NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN SILVESTRE VALLECANA

San Silvestre Vallecana virtual 2021: precio, camiseta y cómo hacer la inscripción

Conoce los precios de la San Silvestre Vallecana. Desde 2020 fruto de la COVID la organización pone a disposición una modalidad virtual para los que lo deseen

Actualizado a
El ugandés Boniface Abel Sikowo, intregrante del NN Running Team disputará la San Silvestre Vallecana de 2021.
 SAN SILVESTRE VALLECANA
   (Foto de ARCHIVO)
 31/12/2019
SAN SILVESTRE VALLECANA

La San Silvestre Vallecana es una de las carreras con más historia de Madrid. Cada 31 de diciembre, miles de runners, aficionados y demás ciudadanos de a pie se reúnen para correr los 10 kilómetros que separan Concha Espina del Estadio de Vallecas. La San Silvestre Vallecana es la carrera más multitudinaria del país e incluso en 2011 llegó a ser una de las más multitudinarias del mundo al superar la prueba de Sao Paulo.

¿Qué es la San Silvestre virtual?

La crisis sanitaria fruto de la pandemia de la COVID 19 hizo que en 2020 los organizadores de la carrera incorporarán una nueva modalidad: La San Silvestre virtual. Este formato se puede hacer desde casa o disfrutando desde cualquier punto del país. Los inscritos a esta prueba podrán correr los 10 kilómetros de la San Silvestre entre el 26 y el 31 diciembre gracias a una app diseñada para el evento desde cualquier lugar. Gracias a esta nueva herramienta, todos los corredores se podrán adaptar a la situación actual sin ponerse en riesgo.

Precios de la San Silvestre Vallecana

Los precios de la San Silvestre varían según el formato que se vaya a correr, según la página web oficial de la carrera. Para la San Silvestre presencial los gastos de inscripción son gratuitos, ya que solo habrá que ir hasta el punto de recogida de la equipación y dorsal. Los gastos varían por el guardarropa, costando un euro el que se ubica en Vallecas y cinco euros el guardarropa móvil. Para la opción de hacer la San Silvestre virtual, la página da la opción de enviar a casa la camiseta y el dorsal por cinco euros o ir en persona a recogerlo.