NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

España - Noruega: horario, TV y cómo ver la semifinal del Mundial de Balonmano

Consulta aquí el horario y cómo y donde ver el partido de semifinales de las Guerreras de España ante Noriega en el Mundial de Balonmano Femenino 2021.

Actualizado a
España - Noruega: horario, TV y cómo ver la semifinal del Mundial de Balonmano
Joan M. Bascu

Las Guerreras de España sellaron el pasado martes el pase a las semifinales del Mundial de Balonmano Femenino que se disputa en suelo español hasta el próximo domingo 19 de diciembre. De esta forma, la Selección, entrenada por José Ignacio Prades, sigue en la defensa de, como mínimo, la plata de hace dos años en Japón y se asegura jugar hasta el último día de torneo, bien sea la final o por el bronce.

El rival de España en semifinales del Mundial de Balonmano femenino

Tras finalizar como líder del Grupo IV de la Main Round, y sumar siete victorias en otros tantos partidos, la última ante Alemania en cuartos, las Guerreras se citan en semifinales con Noruega, reeditando el duelo de hace dos años en esta misma ronda en el Mundial de Japón. En aquella ocasión, las últimas vez que se han enfrentado, las Guerreras lograron un enorme triunfo (28-22). Noruega es una de las mejores selecciones de la historia.

Fecha y hora: ¿Cuándo juega España las semifinales del Mundial de Balonmano femenino?

La Real Federación Española de Balonmano confirmó los detalles sobre la fecha y horarios del decisivo encuentro de semifinales del Mundial de Balonmano femenino entre España y Noruega Las Guerreras se enfrentarán al combinado escandinavo este viernes 17 de diciembre a las 20:30 en el Palau d'Esports de Granollers para conseguir entrar en la gran final del torneo. El encuentro podrá seguirse en directo en televisión a través de Teledeporte

Internet: ¿Cómo seguir el España - Noruega del Mundial de Balonmano femenino?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en el España - Noruega de semifinales del Mundial de Balonmano femenino. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con las jugadas y los goles más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar el partido.