NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

La selección española de hockey hierba cancela su concentración por un caso de Covid-19

La Real Federación Española de Hockey ha emitido un comunicado en el que anunció la cancelación de la cita tras confirmarse un positivo en Covid-19 en el grupo.

Actualizado a
Los jugadores de la selección de hockey hierba de España se lamentan tras su derrota ante Bélgica en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
CHARLY TRIBALLEAUAFP

La selección española de hockey ha cancelado la concentración que desarrollaba en Madrid hasta el próximo día 17 tras la aparición de un caso positivo de covid-19 en el grupo, después de la realización de los habituales tests preventivos.

La Federación Española de hockey (RFEH) confirmó este miércoles la decisión de dar por finalizada la cita, en la que participaban 36 jugadores desde el pasado día 10, citados por el seleccionador nacional, el argentino Max Caldas.

La RFEH indicó que la persona afectada "se encuentra en perfecto estado, al igual que el resto de los jugadores y cuerpo técnico, que ha quedado aislado siguiendo los protocolos establecidos al darse estos casos".