NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Big E se redime en la gran noche de Zelina Vega y Carmella

Big E defendió el Campeonato de la WWE ante Austin Theory. Zelina Vega y Carmella se proclamaron campeonas femeninas por parejas en Brooklyn.

Nueva YorkActualizado a
Carmella y Zelina Vega.
WWE

The Rock fue el principal protagonista de Survivor Series... y eso que no estaba ni en Estados Unidos (está grabando una película fuera del país). El estreno de su último film, 'Alerta Roja', y el homenaje a sus 25 años de su estreno en el PPV, le hicieron estar muy presente. Faltó que apareciese, pero su falta no permitió que la trama que comenzó el domingo continuase el lunes en Brooklyn. Vince McMahon vio como desapareció su 'Huevo de Cleopatra' (misma joya ficticia sobre la que gira la trama de la película de The Rock) y el lunes reunió a Sonya Deville y Adam Pierce para avisarles: O aparecía su 'Huevo' o serían despedidos. Por contra, si alguien lo encontraba tendría una opción de pelea contra Big E por el Campeonato de la WWE este mismo lunes. 

Sami Zayn fue donde el jefe y le afirmó que sabía al "99,5%" quien había sido el ladrón. Minutos más tarde llevó a Austin Theory ante McMahon. La joven promesa (24 años) explicó al chairman que se debía a una confusión. Él había tomado el huevo para hacerse un selfie. Vince valoró su sinceridad y le dio la chanza. Lo hizo bien, pero Big E está a otro nivel y se notó. No lo tuvo fácil, ya que Seth Rollins y Kevin Owens estaban en el ringsite de 'comentaristas'. Se enzarzaron y en ese momento el campeón acabó con Theory. Después, Owens huyó y Big E destrozó a Seth Rollins. Se pone bonito todo lo referente al Campeonato de la WWE. No fue el día para Seth, ya que antes tenía programado un pleito contra Finn Balor que no llegó a disputar porque atacó a Balor de manera brutal antes de empezar el pleito. Por si fuese poco, cuando se retiraba un fan saltó a por él (fue retenido por el personal de WWE y entregado a la policía de Nueva York para ser procesado). 

El otro punto de la noche fue el cambio de titulares en los cinturones por parejas femeninos. Rhea Ripley y Nikki A.S.H. perdieron sus cinturones ante Zelina Vega y Carmella, quien mantuvieron un pleito igualado y supieron ser pícaras. Carmella atacó a A.S.H. mientras el árbitro no miraba y la 'Queen' Zelina no perdonó. Más tarde, Damian Priest continuó con su reto abierto. Apollo Crews le respondió, pero finalmente el monarca USA ganó. Lo hizo después de que Zayn aprovechase para ponerse el cinturón mientras Priest estaba tocado en el suelo. Eso enfado al campeón, quien acabó con él en dos movimientos.

El otro título que estuvo en liza fue el Campeonato 24/7. Reggie lo expuso ante Cedric Alexander, quien venció rápido, pero le duró muy poco el cinturón, ya que Dana Brooke lo destronó segundos más tarde. Nadie se atrevió a ir contra ella y se lleva el triunfo y el título. Mientras, Bobby Lashley derrotó a Rey y Dominik Mysterio. Padre e hijo complicaron el duelo, llegaron a hacer una cuenta doble... pero Lashley se levantó, agarró a Dominik son su tradicional llave de sumisión y puso el punto final al evento. Mientras, Matt Riddle, caracterizado de Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler y Bianca Belair a Tamina (al acabar Doudrop atacó a Belair). Mención especial merecen Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), quienes fueron descalificados tras vaciar un extintor entre AJ Styles y Omos. Por último, Becky Lynch salió a pasar página de su rivalidad con Charlotte Flair. Afeó a Liv Morgan (su próxima retadora) primero y después la cortó en una entrevista para hacer lo mismo. La situación enfadó a Morgan, quien terminó atacándola.