NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Cangas recibe al Barça con ilusión y "sin nada que perder"

Para el técnico de los gallegos "las posibilidades de sorprender al líder son pequeñas, pero siempre hay alguna".

Actualizado a
El Cangas recibe al Barça con ilusión y "sin nada que perder"

El Cangas recibe este sábado al Barça (18:30) en un encuentro que el entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Nacho Moyano, señala eque su equipo no tiene "nada que perder", Es un partido muy fácil de jugar porque no tienes absolutamente nada que perder. Es verdad que las posibilidades de ganar son poquísimas, pero siempre hay un pequeño porcentaje al que poder agarrarse. Será difícil, pero vamos a pelearlo", declaró el técnico madrileño del equipo gallego.

El Frigoríficos encara el desafío de sorprender al vigente campeón de Europa tras sufrir su primera derrota en O Gatañal ante el Puente Genil, en un duelo en el que pagó caro su atasco ofensivo en la primera parte. Moyano, no obstante, está "contento" con la reacción de su equipo en el segundo tiempo, y confía en hacer un buen partido ante un Barça que este año no está ganando con tanta contundencia sus partidos de la Asobal. "Quizás este año han dado algo más de muestras de estar en construcción, pero es algo lógico por el cambio en su banquillo. Con la llegada de Ortega han cambiado algunas de las cosas que venían haciendo con Pasqui y todavía están en esa fase de reconstrucción", afirmó el técnico del Frigoríficos.

El Barça se presenta en O' Gatañal con la mirada puesta en el trascendental choque del
próximo jueves en Liga de Campeones contra el Kielce polaco, en el que estará en juego el liderato del Grupo B. El técnico azulgrana tiene un nuevo problema por la lesiónde Luis Frade

Carlos Ortega no está satisfecho con el balance defensivo de su equipo. "Vamos ganando los partidos, pero como entrenador no estoy del toda satisfecho. Yo tengo que exigir al máximo a mis jugadores y espero que respondan porque llegan partidos muy importantes", ha comentado.

Será el vigésimo primer enfrentamiento entre ambos equipos en la pista gallega donde el Barça no ha perdido nunca, pero en esta temporada la escuadra de Nacho Moyano se ha convertido en una de las revelaciones y el choque no será nada fácil para el equipo de Carlos Ortega.