TENIS DE MESA

El Tecnigen pasa a la segunda fase de la Copa de Europa

El conjunto andaluz, que por octava vez participa en esta competición, terminó subcampeón de grupo después de perder ante el Aquaestil Duga Resa.

0
El Tecnigen pasa a la segunda fase de la Copa de Europa
Tecnigen

El Tecnigen-RCTM Linares se clasificó para la segunda fase de la Copa de Europa-Ettu Cup femenina después de ganar tres partidos y perder uno en la competición disputada en Duga Resa (Croacia). El conjunto andaluz, que por octava vez participa en este torneo, terminó subcampeón de grupo después de perder ante el Aquaestil Duga Resa, el equipo organizador, por un ajustado 3-2

En la última jornada, el Tecnigen Linares, que en dos ocasiones ha sido cuartofinalista de este torneo, se impuso por 3-1 ante el Uniao Sebastianense FC de Portugal, con dos puntos de la rumana Roxana Istrate y uno de la tailandesa Orawang Parang. Con anterioridad había ganado al Budapesti Erdèrt Sportegyeület de Hungría por 3-0 y al TTC Kazan de Rusia por 3-2.

Las palistas que disputaron la competición fueron Roxana Istrate, Gloria Panadero, Marta Pajares y Orawan Paranang, que regresaba para vestir la camiseta del Tecnigen Linares después de un paréntesis de dos años. Esteban Rodríguez, presidente de la entidad, destacó en un comunicado "la importancia de clasificarse para la siguiente ronda después de un fin de semana positivo con tres triunfos y una sola derrota", por lo que están "muy contentos del trabajo desarrollado por las jugadoras".