NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR

Venom Page obtiene su venganza ante Douglas Lima

Michael 'Venom' Page se impuso por decisión dividida a Douglas Lima en el combate estelar de Bellator 267. El brasileño es el único que le ha ganado.

Michael 'Venom' Page celebra su victoria en Bellator 267.
Bellator MMA

El público londinense estalló de alegría. Michael 'Venom' Page lo celebró a su manera y Douglas Lima miraba a todos lados resignado. El final de Bellator 267 dejó contentos a muchos en Londres, pero contrariados a otros muchos. MVP y Lima tenían al fin su esperada revancha. El inglés había tenido que esperar 874 días para volver a ponerse frente a frente con su único verdugo. Quería venganza y la obtuvo. Page ganó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) una pelea cerrada que tuvo pocas acciones destacables, pero mucha emoción.

MVP es un ídolo para su gente y eso se vio en cada acción. Los golpes de Page eran coreados por los suyos. Además, la contienda empezó muy bien para él. Con su distancia hizo fallar y conectó dos manos claras que sentaron a Lima. El brasileño se levantó rápido, pero estaba claro que tardó en entrar en el pleito. Cuando lo hizo había pasado la mitad del primer round y no dudó. Llevó la pelea al piso y ahí intentó dominar, aunque Page se defendió bien.

En el segundo, Lima estaba más suelto y eso le hizo entrar más. Conectó algo mas y por poco se repite el KO de la primera pelea. El brasileño pateó al inglés, que se trastabilló y esta vez pudo evitar el upper que le noqueó hace casi dos años y medio. Pese a ello, MVP salió bien y pudo conectar manos sueltas. Este fue quizá el asalto clave. Page mereció el primero por los dos golpes que sentaron a Lima y en el tercero, el brasileño tiró a Venom de golpe y después le dominó en el suelo. Eso sí, esos dominios eran estériles. Poca ventaja conseguía. Aún así, entre la mano y el derribo fue suyo. Dos jueces se quedaron con Venom Page, quien tras ganar al número uno el ranking (era el dos) mira al título. Parece su siguiente parada.