NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE Extreme Rules 2021: Roman Reigns - Finn 'The Demon' Balor

Actualizado a
The Usos, Paul Heyman y Roman Reigns en WWE Extreme Rules 2021.

Resultados del WWE Extreme Rules 2021

Extreme Rules es uno de los PPV que más momentos ha dejado para la posteridad. En 2021 no ha sido menos.

Resultados del WWE Extreme Rules 2021: Roman Reigns vs Finn ‘The Demon’ Balor

Resultados de la cartelera estelar del WWE Extreme Rules 2021

Roman Reigns se impuso a Finn ‘The Denom’ Barlor en una lucha con estipulación ‘Extreme Rules’ para mantener el Campeonato Universal: ¿Qué es lo que ha pasado? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo. Balor demostró que era un rival digno y lo hizo sacando la peor parte de su ‘Demonio’. Reigns estuvo en serios aprietos, también lo tuvo muy de cara, pero se le vio más sufrir. Cuando Balor lo tenía KO, The Usos aparecieron al rescate de su primo. Le salvaron de perder el título. Después, Roman aprovechó el despiste del aspirante para vapulearlo. ‘The Demon’, acompañado de luces rojas y su música, despertó. Sacó fuerzas de dónde no las había y dejó otra vez casi KO a Roman. Le quedaba saltar desde la tercera cuerda, pero la cuerda cedió y Balor se quedó vendido. Ahí Reigns no falló. Retuvo el título. Tiene mil vidas.

Becky Lynch continúa siendo campeona femenina de SmackDown al perder, vía descalificación, ante Bianca Belair: La sorpresa de la noche se dio en este combate. Belair quería redención y eso le hizo sacar su mejor versión. Poco a poco, Becky Lynch también la va sacando, pero en esta ocasión le tocó sufrir. Pasó momentos malos, pero también tuvo la victoria cerca. Fue una lucha de muchos quilates. Belair la tenía a punto de acabarla con su finisher, momento en el que surgió lo inesperado. Sasha Banks apareció para atacar a la retadora y después a la campeona. Banks debió verse las caras contra Bianca en SummerSlam. No pudo estar por lesión y Lynch reapareció para ocupar su lugar. Ahora, reclama su puesto atacando a campeona y aspirante.

Damian Priest ganó a Sheamus y Jeff Hardy para retener el Campeonato de los Estados Unidos: Tremendo combate. Priest intentó demostrar su status. Dominó a Sheamus y Hardy, pero le metieron en grandes aprietos. Hardy iba a sorprender a Priest, pero Sheamus se metió por el medio. Jeff tenía una palabra más que decir, distrajo a Sheamus y Priest lo aprovechó y con un paquetito resolvió el pleito. Gran nivel de los tres luchadores, sobre todo del campeón. Mostró el salto que se le exigía en las últimas semanas.

Charlotte Flair continúa siendo campeona femenina de Raw al imponerse a Alexa Bliss: Charlotte hizo que Alexa sacase sus mejores cualidades. La campeona dominó el combate y puso en aprietos a Bliss, quien demostró su aguante y con su velocidad medió en problemas a la ‘Reina’. Cuando empezaba a desesperarse al ver que Alexa aguantaba todo, Flair metió a Lilly al ring. Eso distrajo a Bliss, quien acabó KO tras una buena ráfaga de movimientos de la campeona. Al acabar, Charlotte rompió en trozos a Lilly y Bliss acabó destrozada.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) retuvo los Campeonatos por parejas de SmackDown al vencer a Street Proftis (Angelo Dawkins y Montez Ford): Jimmy y Jey Uso, fuera de tretas cuando están con Reigns, están en un gran momento de forma. Lo demostraron ante Street Profits, quien puso todo de su parte, pero cuando los hermanos trabajan en un conjunto son invencibles en este momento. Lo demostraron durante todo el combate y en especial al final, ya que voló uno de cada esquina sobre Ford, quien se quedó KO tras ese golpe. Triunfo para reafirmar su poderío en la división por parejas de la marca azul.  

New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a Bobby Lashley & AJ Styles & Omos: ¡Qué regalo! New Day fue atacado cuando llegaron al pabellón y se programó esta lucha. Hubo de todo. Lashley castigó con gran dureza a Kofi Kingston… y cuando iba a acabar con el pleito, hubo lío. AJ Styles quiso protagonismo e intentó el relevo. Esa duda la aprovechó Big E para planchar a su enemigo y llevarse la victoria junto con sus amigos y compañeros. Minutos después del choque, Lashley retó a Big E y el campeón aceptó el duelo por el título. Pero será en Raw.

Resultados del kickoff del WWE Extreme Rules 2021

Liv Morgan se impuso a Carmella: Cuando Carmella está en el ring siempre aprovecha las oportunidades. Lo hizo de nuevo ante Morgan, quien tuvo que sufrir, pero cuando reaccionó no hubo color. Liv masacró a Mella, que aguantó todo lo que pudo, pero tras ser estampada contra la mesa y con un gran movimiento aéreo, Morgan se llevó el triunfo.

Así vivimos en AS el WWE Extreme Rules 2021

Con la imagen del campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el WWE Extreme Rules 2021 en AS. 

Reigns se marcha intentando comprender qué ha pasado. Lo mismo que todos. 

¡Victoria para Roman Reigns! Balor se hizo daño, se quedó confuso por lo que había pasado... y con una lanza pone punto final al pleito. 

¡SE PARTEN LAS CUERDAS DEL RING! Balor iba a saltar con Reigns, KO, pero al ir a hacerlo se rompen las cuerdas de la nada.

Se pone la luz roja, suena música y el Demonio revive. Está castiagando con lo que encuentra a Reigns. 

¡QUÉ LOCURA DE COMBATE! Balor iba para el ring y se vio sorprendido por una lanza de Reigns. Ambos caen sobre una barrera. 

¡Reacciona Balor! Cuando le iban a tirar contra una mesa reacciona Finn. Golpea a Jimmy contra las protecciones y a Jey contra la mesa de comentaristas

¡The Usos salvan a Reigns! Balor saltó sobre Roman, lo tenía KO, pero The Usos aparecen para salvar a su primo. 

¡WOOOW! Balor se fue a por Reigns, quien le sorprendió con una lanza. Roman hizo una cuenta y al salvarla, el Demonio le dio un golpe bajo que deja tocado al campeón.

Roman está sufriendo en el combate hoy. Balor se lo está poniendo más que difícil. 

¡Se la devuelve Reigns! Ya en el ring de nuevo, Balor colocó una mesa, pero se vio sorprendido y el Demonio acabó rompiendo la mesa con su espalda. Campeón y aspirante están tirados sobre la lona. Están rotos.

¡Superplancha cruzada sobre Reigns! Roman quería planchar a Balor en la mesa del kickoff. Finn se zafó, lanzó al suelo al campeón y cayó sobre una mesa y ahí voló el aspirante de manera tremenda. 

¡Reigns lanza a Balor por encima de las barreras del ringsite! Roman pide una mascarilla a Heyman y se va a por Finn para golpearse entre el público. 

Balor está muy enchufado. No se deja sorprender... o sí, porque ahora cuando quería sacar una mesa se distrajo y se comió un antebrazo. 

Finn comienza el combate muy agresivo. Daña los ojos, la boca de Reigns... y cuando Roman reacciona y lo plancha, el campeón va a por un palo de kendo. ¡Y BALOR SACA UN SUPERPALO DE KENDO!

Tremenda la caracterización de Finn Balor. 

¡Arranca el duelo!

Hoy Reigns cumple 391 días como campeón. El reinado más largo del cinturón Universal.

Hay que recordar que el Demonio está invicto en luchas titulares. 

¡Vamos a por el combate estelar de la noche! Balor se iba a quedar fuera de la ecuación y reclamó su sitio. Quiere el título y no le vale otra cosa. ¿Podrá con Reigns? Es un combate de Extreme Rules, todo vale. 

Roman Reigns vs Finn 'The Demon' Balor: Campeonato Universal

Así fue el ataque de la Jefa.

Sasha Banks debía haberse enfrentado a Bianca Belair en SummerSlam, pero no pudo estar por lesión. Ahora reclama su lugar.

¡También va a por Becky! 

¡APARECE SASHA BANKS! Ataca con a Belair y después se mira con Becky. 

¡El combate puede caer para cualquier lado!

¡Reacciona Becky! Lynch intentó su llave de brazo para acabar con el pleito, pero Belair pudo encontrar la cuerda con el pie. 

¡Bianca Belair lo ha tenido en su mano! Está sacando sus mejores armas ante Becky Lynch, pero la campeona está resistiendo todo lo que plantea la aspirante.

Becky está frustrada y pierde en el tiempo en el ringsite. Bianca sale a buscarla y golpearla. 

Bianca Belair tiene ganas de venganza, por ello empieza mandando y dominando a Becky Lynch.

¡Comienza el duelo!

Este feudo arrancó con Becky Lynch volviendo a SummerSlam. La campeona retó a Bianca Belair, a quien derrotó en solo 26 segundos. 

Becky Lynch vs Bianca Belair: Campeonato femenino de SmackDown

¡BIG E ACEPTA EL RETO DE LASHLEY! El campeón de la WWE, aceptó el reto, pero no será hoy. Mañana se verá en Raw.

Damian Priest muestra sus respetos a Jeff Hardy, quien hace lo propio. Sheamus mira de mala manera desde la puerta de salida.

¡Victoria para Damian Priest! Hemos visto unos minutos finales de locura. Todos tuvieron su oportunidad, pero cuando Jeff estaba muy tocado y Sheamus lo miraba, Priest hacía un paquetito para llevarse el triunfo. 

¡Se salva Priest! Sheamus pateó a Priest, Hardy intentó la cuenta... pero no pudo ganar. 

¡WOOOOW! ¡Qué grande es Jeff Hardy! El público corea su nombre. Voló desde la tercera cuerda con un Susurro en el Viento para detener la cuenta que Priest estaba haciendo sobre Sheamus.

Giro del Destino de Hardy, luego intentó subir a la tercera cuerda... pero Sheamus le tiró desde la cuerda e intentó él su momento. 

A Sheamus se le cae la máscara, pero sigue para intentar ganar. El irlandés cierra un candado brutal sobre Jeff Hardy, a quien no suelta pese a que su oponente estaba agarrado en las piernas. No haya normas en una triple amenaza. Vale todo. 

¡Se salva Sheamus! Tremendo 'Susurro en el Viento' de Jeff Hardy sobre sus dos oponentes. Priest cayó rodando del ring.

¡Tremendo lo que nos están ofreciendo Priest y Sheamus! Hardy estaba fuera de combate y eso lo aprovecharon los otros dos contendientes para golpearse con todo. Esa lucha la aprovecha Jeff para recuperarse y ahora intentarlo ante Sheamus.

Damian Priest castiga a un lado y a otro. Jeff Hardy se las está llevando de ambos y le pasa factura. Sheamus intenta reaccionar.

Sheamus lo primero que hace es quitar a Hardy. Suena la campana y le pega una patada para sacarlo.

¡Arranca el duelo!

¡Qué combate se nos viene! Jeff Hardy quiere un reinado más, Priest llegar como campeón a su país y Sheamus volver a tocar el oro. ¡Tremendo!

Damian Priest vs Sheamus vs Jeff Hardy: Campeonato de Estados Unidos

Así se ha quedado Alexa Bliss.

Así rompió Charlotte a Lilly. Después, Flair destrozó a Bliss contra la mesa de comentaristas. Alexa está muy dolida al ver a su muñeca destrozada. 

¡Reacciona Alexa! Bliss va a por Flair, a la que está atacando con todo ahora. 

Charlotte echa a Alexa del ring, agarra a Lilly y la está destrozando. 

¡Victoria para Charlotte Flair! La 'Reina' tomó a Lilly, lo que distrajo a Alexa. Eso lo aprovechó la campeona para darle una patada a Bliss y una vez que estaba tocada, acabó con ella con una serie de cuatro movimientos.

¡Qué nivel está mostrando Alexa Bliss! Charlotte dijo que quería que sacase su mejor nivel, y lo está haciendo. Está rapidísima y logra darle la vuelta a la pelea cuando llegan llaves o paquetitos que pueden ser definitivos.

Charlotte está castigando con todo a Alexa, pero Bliss resiste absolutamente todo. 

Cuando Alexa está reaccionando, Charlotte siempre se las ingenia para sacarse una acción durísima con la que dejar muy tocada a Bliss.

Alexa comenzó esperando y capitalizando el fallo de Charlotte. Flair se rehizo y está castigando muy duro a Bliss.

¡Arranca el duelo!

¿Serán suficientes los juegos mentales de Alexa Bliss? Importante desafío el que tiene hoy Charlotte Flair.

Charlotte Flair vs Alexa Bliss: Campeonato femenino de Raw

¡Bobby Lashley reta a Big E! Tras el combate que abrió la noche. Lashley reta públicamente al campeón para esta misma noche.

¡VICTORIA PARA THE USOS! Cada uno en una esquina, Ford en el centro del ring y tras un doble vuelo llegó su triunfo.

¡Qué gran trabajo están haciendo los Uso! Están masacrando a Ford y Dawkins.

¡Dawkins está cambiando el plan del combate! Dio el relevo a Ford, Jimmy  se llevó el castigo. Y después, Dawkins vuelve a dar el relevo a Ford para que salte y vuele. Casi llega la cuenta, pero Jimmy lo salvó. 

¡Tremendo ritmo! Están cruzando con todo. Jimmy está castigando a Ford, que viene tocado de SmackDown. 

¡Arranca el pleito!

¿Habrá trampas de Jimmy y Jey Uso? ¿Será limpia la pelea?

The Usos vs Street Profits: Campeonatos por pareja de SmackDown

¡VICTORIA PARA BIG E! Lashley tuvo problemas con AJ Styles, quien quiso lograr la victoria. El lio lo aprovechó Big E para planchar al excampeón y dar la victoria a su equipo. 

¡WOOOOW! Volaba desde el ring al ringsite Kofi Kingston y Omos le recibió con un tremendo manotazo en el pecho. 

¡Lashley salva a Styles! Big E y Kofi habían dejado KO a Styles, pero Lashley evitó la cuenta y acercó a su compañero para tomar el relevo. 

¡Kofi logra dar el relevo! Big E entra en acción y Lashley también da el relevo a AJ Styles. 

¡Sigue el sufrimiento para Kingston! Bobby Lashley se está ensañando con él. 

Hubo tensión en el ringsite, se despistó Kofi Kingston y ahora se lleva el castigo de sus oponentes. Ahora es Omos quien le vapulea. 

¡Lashley y Big E cara a cara! Los 'culpables' de este duelo se ven las caras. Big E dañó a Lashley, al que llevó a la esquina y entre los tres miembros de New Day vapulean al excampeón de la WWE.

¡Arranca el combate!

No hace ni una hora que se confirmó este combate y aquí está. AJ Styles y Omos estaban en una entrevista cuando New Day entró al pabellón. Lashley se fue por ellos y se armó la marimorena. Lashley se le tiene jurada a Big E después de que E canjease su Maletín de Money in the Bank para ganar el Campeonato de la WWE.

New Day vs Bobby Lashley & AJ Styles & Omos

¡ARRANCA EL PPV DEL WWE EXTREME RULES 2021!

Así llegó Charlotte Flair al pabellón.

¡Victoria para Liv Morgan! Carmella reaccionó, pero Morgan acabó estrellando a Mella contra la mesa y luego con un gran movimiento aéreo puso punto final al combate.

¡Lo ha tenido Morgan! Había castigado con dureza a Carmella, quien reaccionó con puro instinto. 

¡Reacciona Liv Morgan! Lo hace poniéndose sobre Mela y mascrándola con sus puños.

Morgan empezó mandando, pero en cuanto Mella aprovechó la oportunidad, manda Carmella.

¡Comienza el combate! Eso sí, antes Carmella tomó el micrófono e insultó a Morgan.

¡Vamos a por el primer combate de la noche! Su feudo comenzó hace un par de semanas. Morgan provocó, durante la lucha, una lesión en la nariz de Mella. Ahora quiere redimirse. Mientras, Liv piensa que fue mentira y pretende acabar lo que empezó hace dos semanas.

Carmella vs Liv Morgan

¿Quién tiene ganas de este combate? ¡Tremenda lucha que se espera!

La autoridad no titubea y tras la trifulca ha pactado este combate.

¡La que se ha liado cuando New Day ha llegado al pabellón!

Esta es la mesa de comentaristas del día de hoy.

Damian Priest sabe que está ante una gran noche para su carrera.

¡Arranca el kickoff del WWE Extreme Rules 2021!

El regreso de Becky Lynch acabó con el reinado de Bianca Belair. ¿Lo recuperará hoy?

Y a la otra parte de la familia, le toca defender los cinturones por parejas. Street Profits desafían a The Usos. Así han llegado al pabellón Montez Ford y Angelo Dawkins.

El combate que más caliente llega es este. ¿Conseguirá el 'Demonio' acabar de una vez con Reigns?

Un evento muy especial, ya que cuando hay normas extremas siempre se producen combates para el recuerdo.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Extreme Rules 2021.