NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN | SERIES MUNDIALES

España, décima en la prueba por equipos mixtos de Hamburgo

El equipo formado por Iratxe Arenal, Antonio Serrat, Sara Guerrero e Igor Bellido lograron un tiempo de 1h:24:31. El conjunto alemán fue el ganador.

Actualizado a
Sara Guerrero, Iratxe Arenal, Antonio Serrat e Igor Bellido antes de la prueba de equipos mixtos en las Series Mundiales de Triatlón de Hamburgo 2021.
Twiiter @TRIATLONSP

España finalizó en la décima posición en la prueba por equipos mixtos de la etapa de Hamburgo de las Series Mundiales de triatlón, en la que se impuso Alemania.

Iratxe Arenal, Antonio Serrat, Sara Guerrero e Igor Bellido cerraron el 'top 10' con un crono de 1h24:31, lejos de los puestos de privilegio que encabezaron los germanos con 1h21:39, que precedieron al equipo de Italia (1h21:45).

Laura Lindemann y Tim Hellwig, ganadores de las pruebas individuales disputadas el sábado, en la que Antonio Serrat fue quinto, abrieron y cerraron la participación germana en esta modalidad de equipos. Lasse Nygaard-Priester y Marlene Gómez-Islinger completaron la escuadra alemana. Dinamarca cerró el podio con 1h22:32, ocho segundos menos que Nueva Zelanda.