NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Ric Flair aparece junto a Andrade 'El Ídolo' por sorpresa en Triplemania XXIX

Ric Flair, de 72 años, se desvinculó de WWE el 2 de agosto. Este sábado acompañó a Andrade en el mayor evento anual de lucha libre mexicana.

Actualizado a
Ric Flair y Andrade 'El Ídolo' en Triplemania XXIX.

La Arena Ciudad de México estalló con un grito unánime. Andrade 'El Ídolo' había hecho su entrada, para enfrentarse a Kenny Omega por el Mega campeonato de Triple A, y había anunciado una gran sorpresa. La cumplió. Sonó la música de Ric Flair y la leyenda de la lucha libre reapareció en un show de lucha mexicana. Triplemania XXIX es el mayor evento anual de lucha en México y siempre trae sorpresas, pero nadie esperaba una de este calado.

El 'Nature Boy', de 72 años, estuvo presente para acompañar a su yerno, Andrade, pero cómo era de esperar no se dedicó a mirar. El mexicano le necesitaba y él acudió. Con el árbitro fuera de combate, Kenny Omega intentó golpear a Andrade con su cinturón. Flair apareció en su espalda, se lo quitó y comenzó a golpearle con su tradicional manotazo en el pecho. 'El Ídolo' le copió el movimiento y Omega acabó por los suelos. En ese momento, Konnan, que estaba acompañando al canadiense, entró al ring. Se llevó un manotazo y ahí se vivió uno de los momentos más vibrantes de la noche. Andrade aplicó una Figura 4 a Omega y Ric Flair a Konnan. El árbitro despejó el ring y pese a esa ayuda, Andrade perdió ante Kenny Omega, quien aprovechó una distracción del árbitro para golpearle con su cinturón.

Ric Flair hizo su primera aparición pública desde que el 2 de agosto la WWE le liberase del contrato que tenía de leyenda con ellos. El 16 veces campeón en esa empresa tuvo una salida a medida y no contaba con una cláusula de no competencia de 90 días (habitualmente WWE la impone para que los luchadores tarden en aparecer en otras empresas). Al no tenerla, Flair pudo estar en Ciudad de México. Con esta vuelta al ring, crecen los rumores entorno al 'Nature Boy'. Diferentes reportes apuntan a que All Elite Wrestling (AEW) planea reunir a toda la familia Flair en su compañía. Andrade 'El Ídolo' ya es luchador suyo (no tiene exclusividad), Ric Flair está sin contrato y solo Charlotte tiene acuerdo con WWE.