NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bobby Lashley acepta el reto de Goldberg para SummerSlam

Bobby Lashley respondió este lunes al reto que Goldberg había lanzado hace dos semanas. Se verán en SummerSlam (21 agosto) por el Campeonato de la WWE.

Actualizado a
Goldberg, Bobby Lashley y MVP, en Raw.
WWE

Se lo ha tomado con calma. Dos semanas ha tardado Bobby Lashley en responder al reto que le lanzó Goldberg. La leyenda le desafió a un mano a mano por el Campeonato de la WWE en SummerSlam (21 de agosto) y hasta este lunes, con el público reclamando esa oportunidad, el campeón no dio su respuesta afirmativa. Los dos tuvieron un intenso cara a cara en el ring que terminó con Lashley encarándose con el hijo de Goldberg, quien estaba en primera fila, y avisándole de que "llorará porque su padre está acabado". Por su parte, el nuevo retador destrozó con una lanza al manager de Lashley, MVP.

Por otro lado, la WWE también calentó ese próximo PPV en el roster femenino. Nikki A.S.H. expondrá el cinturón de Raw ante Rhea Ripley, quien este lunes se impuso a Nia Jax, y Charlotte Flair. La campeona y la 'Reina' se retaron siete días atrás y se vieron las caras en un combate sin barreras. Fue durísimo, un claro ejemplo de lo que se podrá ver el 21 de agosto. El triunfo fue para Nikki, quien de nuevo se dio un baño de multitudes para cerrar el show. Mientras, aunque todavía no es oficial, a ese PPV apuntan Drew McIntyre y Jinder Mahal. Vienen elevando la tensión en las últimas semanas y este lunes se vivió un nuevo capítulo. Drew derrotó a los secuaces de Jinder, Shanky y Veer, aunque lo hizo vía descalificación tras un ataque del indio. El escocés se rehizo y sus tres enemigos acabaron huyendo de las represalias del excampeón.

Más rivalidades fueron tomando fuerza en el resto de la noche. Doudrop cayó ante Tamina y Alexa Bliss entró en escena para reírse de Eva Marie, a quien daba como la perdedora de ese pleito. Todo se 'resolvió' minutos después con Doudrop atacando por sorpresa a Alexa en el Playground y con la muñeca Lilly apareciendo de la nada cuando Doudrop y Marie se retiraban. Mientras, Damian Priest se burló de The Miz y le invitó a pelear, pero al seguir lesionado se vio las caras con John Morrison. Sheamus apareció para atacar a Priest y al quite salió Ricochet. Como era obvio, se produjo un duelo por parejas. Ganaron Priest y Ricochet. Mientras, T-Bar y Mace se impusieron a Mustafa Ali y Mansoor y Omos derrotó a Riddle. Por último, Keith Lee venció en un mano a mano a Karrion Kross y Reginald se presentó como Reggie y retuvo el Campeonato 24/7 ante Akira Tozawa.