NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns declina a Cena y acepta el reto de Finn Balor

Roman Reigns recibió un doble reto en SmackDown. John Cena lo hizo primero, y el Campeón Universal lo declinó, y después aceptó el de Finn Balor.

Actualizado a
Finn Balor, Roman Reigns y Paul Heyman en SmackDown.
WWE

Roman Reigns es el campeón Universal y el rostro principal de SmackDown. Aunque tiene muchos detractores, es el referente al que todos quieren destronar. Nadie ha podido hacerlo y dos nuevas figuras han emergido en los últimos días. John Cena apareció en Money in the Bank y este viernes, en SmackDown, reafirmó su reto al campeón. Quiere una pelea por el título. La leyenda aseguró que los fans le quieren fuera y que es "una pelea por la gente". El 'Jefe Tribal' se tomó su tiempo, salió al ring y declinó la opción argumentando que "Cena lleva desde 2005 haciendo y diciendo lo mismo". En ese momento, Finn Balor, que reapareció hace dos semanas, lanzó su reto abierto. "Si no te interesa el de John, quizá lo haga el mío", espetó. El campeón comenzó riendo, pero cuando el público se rió de él, se enfadó y fue claro: "Acepto". Balor llega en racha, ya que ganó antes de tomar al micrófono a Sami Zayn.

Reigns también tuvo su protagonismo en otro momento de la Edge. La derrota del canadiense ante el campeón en el último PPV fue culpa de Seth Rollins. 'The Rated-R' quiso aparecer para manifestar su enfado. Lo hizo y Seth le menospreció. Su feudo apunta a SummerSlam (21 de agosto). Por otro lado, Bianca Belair tuvo su segunda defensa consecutiva en SmackDown. La semana pasada derrotó a Carmella y esta semana repitió triunfo. No dio opción a Mella en la revancha. Además, Big E salió a festejar su victoria en Money in the Bank. El público le reconoció su valía y después le intentaron aguar la fiesta. Primero Apollo Crews, con quien tiene un importante feudo durante las últimas semanas, y después Ziggler y Roode. Nakamura y Cesaro salieron en su ayuda y entre los tres limpiaron el ring. Mientras, Rey Mysterio volvió a toparse con los Uso. En esta ocasión, y tras perder los títulos por parejas junto a su hijo Dominik en Money in the Banks, cayó en un mano a mano ante Jimmy. En los otros combates de la noche, Angelo Dawkins se impuso a Chad Gable y Toni Storm a Zelina Vega.