NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior cede al pívot Bingyoba

Ángel Bingyoba jugará la temporada que viene cedido en el Software DelSol-Mengíbar. El pívot llevaba cuatro temporadas vistiendo la camiseta amarilla.

Actualizado a
El Jaén Paraíso Interior cede al pívot Bingyoba
Twitter: @AngelBingyoba

El Jaén Paraíso Interior, de la Primera División de fútbol sala, ha cedido para esta próxima campaña al pívot Ángel Bingyoba Vuiti al conjunto jiennense del Software DelSol-Mengíbar, informaron este lunes ambos clubes.

El madrileño de origen hispanoguineano ha jugado las cuatro últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional tras su llegada al Jaén Paraíso Interior en el curso 2017-18, en el que conquistó la Copa de España en Madrid frente al Inter Movistar, y también ha sido tres veces subcampeón de la Copa del Rey y una de la Supercopa de España.

La temporada pasada Bingyoba participó en 29 de los 34 encuentros disputados por los jiennenses, con 4 tantos anotados, y ahora se convierte en el tercer jugador cedido por el Jaén Paraíso Interior al equipo de Mengíbar para la próxima campaña, junto con el cierre Víctor Montes y el internacional sub-19 Pablo Ordóñez.