FÚTBOL SALA

España, Vietnam, Japón y Guatemala jugarán en Jaén

Las cuatro selecciones disputará un torneo internacional entre el 28 y el 31 de agosto preparatorio para el Mundial de Lituania de septiembre en el Olivo Arena de Jaén.

0
España, Vietnam, Japón y Guatemala jugarán en Jaén
RFEF

Las selecciones de fútbol sala de España, Vietnam, Japón y Guatemala disputarán un torneo internacional entre el 28 y el 31 de agosto preparatorio para el Mundial de Lituania de septiembre en el Olivo Arena de Jaén, palacio de los deportes que ha sido inaugurado este jueves con una capacidad de 6.500 espectadores, según se anunció en el acto.

Esta competición tendrá como sede el flamante palacio de los Deportes fruto del acuerdo de las administraciones, Diputación y Junta de Andalucía, con la Real Federación Española de Fútbol.

Los cuatro equipos que jugarán en el Olivo Arena afrontarán su última prueba antes de empezar el Mundial de Lituania, que se disputará entre el 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Además, entre el 3 y el 10 de septiembre de 2022 el Olivo Arena acogerá el Campeonato de Europa sub-19, concedido ya por la UEFA a la Federación Española de Fútbol, que eligió a Jaén como sede.