NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS DE TOKIO | BÁDMINTON

La emotiva carta de Fernando Rivas a Carolina Marín tras confirmarse que no irá a Tokio

El preparador quiso publicar en sus redes sociales una carta de ánimo a su jugadora tras confirmarse su baja en los Juegos Olímpicos de Tokio por lesión.

Actualizado a
Carolina Marín y su entrenador Fernando Rivas durante un entrenamiento en el CAR de Madrid.
JESÚS RUBIODIARIO AS

La noticia de la baja de Carolina Marín en los Juegos Olímpicos de Tokio tras confirmarse que se tendrá que operar de la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda ha dejado en shock al deporte español, que ve cómo se desvanece una clara opción de medalla en la cita olímpica.

Uno de los que más de cerca conoce por lo que está pasando Carolina Marín en estos momentos tan duros es su entrenador, Fernando Rivas, que ha querido publicar una carta abierta en sus redes sociales para mandarle todo el ánimo posible para afrontar la recuperación y a no rendirse, como ya hiciera anteriormente tras la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha a principios de 2019.

En la misiva Rivas confiesa que cree que el destino le está dando a las rivales de Carolina Marín las oportunidades que la onubense no les da en los partidos. "Tu cita con la historia en Tokio no será posible, Carolina. A pesar de haber trabajado tanto, de haberte sacrificado tanto y de haber superado obstáculos que sólo las elegidas pueden superar, el destino vuelve a ponértelo más difícil. Empiezo a pensar que lo que pretende es darle las oportunidades a tus rivales que tú no les concedes. Igualar de alguna manera, el nivel competitivo que tú has puesto al individual femenino".

Sin embargo Rivas está convencido de que Carolina Marín superará de nuevo las adversidades que le ha puesto de nuevo el destino en su camino. "Lo que no sabe el destino es con quién se está enfrentando. Y estoy seguro de que le harás frente, sin miradas esquivas, y pronto entenderá que con Carolina Marín no podrá. Pronto, aunque después de mucho esfuerzo y sacrificio de nuevo, podrás mirar a la historia y desde ahí explicarle al destino que tu voluntad es más fuerte que su capricho".

Por último Rivas manifestó que Carolina Marín seguirá manteniendo el apoyo de todo su equipo y, en especial, en estos momentos tan duros, antes de seguir volver a seguir haciendo historia. "Sabes que la gente que te rodea está contigo de manera incondicional. Estamos cuando celebras tus títulos (que los celebraremos), pero sobre todo lloramos contigo cuando te lesionas. Juntos empezaremos de nuevo a reescribir lo que el destino nos ha hecho posponer".