BOXEO

Velada de boxeo de Ibai: ¿con qué profesionales han entrenado los Youtubers?

Reven, El Millor, Future, Torete, Mister Jagger y Viruzz se subirán al ring en la velada que organiza Ibai Llanos. En su preparación han contado con grandes profesionales.

Velada de boxeo de Ibai: ¿con qué profesionales han entrenado los Youtubers?

La velada de Youtubers españoles que está organizando Ibai Llanos está generando una gran expectación. El evento tienes detractores, pero los seis creadores de contenido que se van a subir al ring se lo han tomado muy en serio. Han contado con grandes profesionales del sector para llegar en las mejores condiciones a sus pleitos de este miércoles 26 de mayo. Nombres muy reconocibles estarán en las esquinas de los protagonistas del evento.

¿Con qué profesionales han contado los Youtubers para la velada de Ibai Llanos?

Reven: Sandor Martín es el entrenador que ha elegido Reven para que le guíe en su camino a su primer combate de boxeo. Tanto el creador de contenido como el púgil han compartido gran parte del entrenamiento, sobre todo la parte física, ya que el Youtuber ha dejado una vida sedentaria para este reto. Sandor es el campeón de España (profesional) más joven de la historia y es el actual campeón de Europa del peso superligero.

El Millor: Toño Martos es el preparador que de una manera u otra ha estado presente en los campamentos de los tres Youtubers que residen en Andorra. Sin embargo, solo será el entrenador principal de El Millor. Martos es quizá el entrenador menos conocido de todos, pero es joven y tiene un gran potencial.

Future: Aitor Nieto ha guiado a Future en su campamento. El creador de contenido también ha compartido algunos de los trabajos que ha realizado con 'El Diamante'. En su caso tendrá una gran diferencia de envergadura con su rival. Nieto es uno de los boxeadores con mayor caché de los últimos años en España. El asturiano es seis veces campeón de España y ha disputado varios títulos continentales. De hecho, está a la espera de poder disputar, cuando la situación de la pandemia permita hacer veladas con fans, el Campeonato de la Unión Europea del welter.

Torete: Tinín Rodríguez ha sido el elegido por Torete. El preparador madrileño, entrenador de Maravilla Martínez, Kiko Martínez, Jon Fernández o Ángel Moreno, entre otros, ha sido el encargado de conducir el reto de Christian Vidal (nombre real del Youtuber), ya que ha tenido que subir mucho de peso y tendrá una diferencia de envergadura notable en su contra. Tinín Rodríguez, pese a ser joven, es uno de los entrenadores españoles con mayor caché. Sergio 'Maravilla' Martínez (nueve veces campeón mundial) ha ayudado al creador de contenido en su preparación. Torete ya ha avisado que no se quedará aquí y que su idea es hacer "tres o cuatro combates más este año". Aunque los próximos ya serán bajo normas amateur convencionales.

Mister Jägger: Esta es la gran incógnita de la velada. Mister Jägger ha hecho un apagón absoluto de la su preparación. No se sabe quién es su entrenador ni tampoco cómo ha sido su preparación. ¿Una estrategia para no mostar su puntos débiles? ¿Se lo está tomando en serio? Son dudas que se despejarán el próximo miércoles.

By Viruzz: Ezequiel Gurría es el entrenador con el que ha contado By Viruzz, quien ha declarado en sus vídeos que "se ha centrado en él" tras la estrategia de apagón absoluto de su rival. Gurría es un boxeador que tiene mucho potencial. Con una amplia carrera amateur, en el campo profesional ha sido campeón de España del superwelter, un cinturón que ahora quiere recuperar. De momento, el 5 de junio se subirá de nuevo al ring y lo hará contra el siempre complicado Rafa Chiruta.