NHL

Las imágenes que avergüenzan al deporte: batalla masiva con 10 expulsados en la NHL...

El tercer partido de los octavos de final de la Stanley Cup entre los New York Islanders y los Pittsburgh Penguins acabó con diez jugadores expulsados por esta acción.

NHL / Juan Pazos

Los playoffs de la Stanley Cup en la NHL arrancaron la semana pasada con duelos apasionantes en la lucha por el campeonato. Una de las eliminatorias dejó una imagen para el recuerdo y sobresalto de muchos aficionados al hockey sobre hielo

Con el duelo favorable para los Penguins por 3-2, una acción en boca de gol que a punto estuvo de ser el tanto del empate para los Islanders, se inició una pelea que duró varios minutos y que tuvo múltiples frentes abiertos.

Los árbitros decretaron que hasta cinco jugadores de cada equipo fueran sancionados con dos minutos fuera del hielo. Los Islanders tuvieron una jugada de poder tras la trifulca que supuso el tanto del empate. Poco les duró la alegría, ya que en la siguiente acción serían los Penguins los que volverían a adelantarse en otro jugada de poder tras una nueva infracción de los locales.

Al final, el duelo se resolvió por 5-4 para los de Pittsburgh que lideran la serie al mejor de siete partidos por 2-1.