WWE

Strowman rechaza alianzas

Braun Strowman intervino en el combate entre Bobby Lashley y Drew McIntyre para atacar a ambos. Los tres chocan en WrestleMania Backlash por el título de la WWE.

Crónica del Raw del 10 de mayo de 2021.
WWE

La WWE entra en semana de un nuevo PPV, WrestleMania Backlash. Este domingo muchos cinturones podrían cambiar de manos y los estrategas juegan sus cartas. Cuando hay que pensar planes, MVP es un experto, por ello no dudó en intentar aliarse con Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' chocará contra Bobby Lashley y Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE. El representante del campeón intentó convencer a Strowman para que sacase de la circulación al escocés y así poder tener un mano a mano. Durante un momento pareció ser convincente, ya que Braun apareció en el combate estelar de la noche. Su música sonó y entró sin ser visto para atacar por la espalda a Drew. Después, cuando Lashley iba a sellar el acuerdo, Strowman también le atacó. No quiere alianzas.

Quien las está logrando es Charlotte Flair. La 'Reina' disputa este domingo también una triple amenaza contra Rhea Ripley y Asuka por el Campeonato Femenino de Raw. Flair primero formó equipo junto con Shayna Baszler y Nia Jax. Las tres perdieron frente a Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke. Minutos después se vio a Charlotte hablando con Sonya Deville... y tras eso, la autoridad anunció un combate entre Ripley y Asuka. Ni la campeona ni la excampeona estaban conformes, ya que podrían llegar debilitadas al domingo, pero aceptaron. El triunfo cayó del lado de Ripley... y eso que Charlotte apareció. Primero para confirmar que el duelo había sido idea suyo y después para distraer a la campeona, pero el plan le salió mal.

Otro duelo interesante de este domingo tendrá como protagonistas a Damian Priest y a The Miz. Disputarán un combate de leñadores, ya que Priest está "harto de que Miz escape". Logró imponer esa estipulación tras ganar un mano a mano a John Morrison. Raw dio para muchas cosas más. Fue día de regresos. Jinder Mahal volvió y lo hizo con victoria sobre Jeff Hardy y con dos nuevos acompañantes: Veer y Shanky. Por su parte, Eva Marie, quien anunció su regreso la semana pasada, volvió a hacer un vídeo promocional para su regreso.

Por otro lado, fue día de consolidaciones. Los RKBro (Randy Orton y Matt Riddle) pintan a ser muy dominantes. Se unieron con New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) para derrotar a AJ Styles, Omos, Elias y Jaxson Ryker. Y después, Orton atacó a sus compañeros esa noche. Riddle le recriminó que de ese modo sería imposible tener amistades, pero un comentario de los excampeones antes del duelo le sentó mal a Randy y el 'Asesino de Leyendas' actuó. Mientras, sigue creciendo el feudo entre Sheamus y Humberto Carrillo. El mexicano volvió a hacer un gran combate, pero perdió. Esta vez porque tras caer ambos en el ringsite parecía estar lesionado y el árbitro detuvo el pleito. Por último, la ruptura entre Shelton Benjamin y Cedric Alexander de la semana pasada cristalizó esta. Ambos tuvieron un mano a mano que ganó Benjamin.