NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cesaro, sin miedo a Reigns

Cesaro cerró SmackDown atacando a Roman Reigns y a sus primos, Jimmy y Jey Uso. El suizo será el retador del campeón en WrestleMania Backlash.

Actualizado a
Cesaro ataca a Roman Reigns.
WWE

SmackDown volvió al pasado este viernes. Con una escenografía retro, los fans tuvieron la oportunidad de recordar grandes momentos del show azul. Hubo nostalgia, pero también mucho actualidad... y no fue la noche de Roman Reigns. El campeón Universal fue el encargado de abrir el show. Se estaba mofando de su victoria de la semana pasada ante Daniel Bryan cuando reapareció Jimmy Uso, quien estaba fuera por una lesión. Antes de que pasase nada, Cesaro salió a defender el honor de Bryan y Teddy Long, quien estaba recordando el pasado, declaró que si el suizo vencía a Seth Rollins, retaría a Roman en WrestleMania Backlash (16 de mayo).

Ocurrió. Roman se fue al vestuario y dejó a sus primos, Jimmy y Jey Uso, en el ringsite. Intentaron evitar que Cesaro ganase, pero no lo lograron y Seth acabó muy enfadado con Jimmy, quien por un error suyo se decidió el combate. Roman intentó mediar, pero Jimmy se pasó toda la noche intentando hacer ver a Jey que su primo le está usando. Reigns, en el segmento final, invitó a Jimmy a irse a su casa si no quería estar con ellos. Se marchaba por la rampa y Jey fue a buscarle... cuando apareció Cesaro. Primero atacó al campeón, y tras las dudas de Jimmy para ir, también acabó con los hermanos Uso. El mensaje está claro: quiere el título. El Jefe de la Tribu tiene dos problemas: su retador y el regreso de Jimmy.

Fuera de esa historia, se siguieron caldeando varios. Dos de ellas también desembocará en WrestleMania Backlash. Dolph Ziggler iba a pelear contra Rey Mysterio, pero se dedicó a menospreciar a Dominik y le retó a que pelease por su padre. El hijo de la leyenda la logró y eso les dio la oportunidad por los títulos por parejas de SmackDown en el próximo PPV. Allí también se verán, ya era oficial, Bianca Belair y Bayley por el cinturón femenino de la marca azul. Bayley intentó calentar el duelo, Bianca salió a reprobarla y acabaron a golpes. La campeona dejó a la aspirante en el suelo.

Por su parte, un feudo que vivirá un nuevo capítulo la semana próxima, pero en SmackDown, será el que envuelve a los Campeonatos Femeninos por parejas. Tamina tuvo un combate contra Reginald, ayudante de Nia Jax y Shayna Baszler. Como era de esperar, las campeonas intervinieron y el pleito acabó por descalificación. También se fueron a por la compañera de Tamina, Natalya. Las dueñas de las cinturones acabaron victoriosas la noche, pero les tocará exponer sus cinturones en una semana. En el resto de combates de la noche, Carmella derrotó a Ruby Riott y se produjo una lucha de diez luchadores: Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), Shinsuke Nakamura, Kevin Owens y Big E se impusieron a Apollo Crews, Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable y Otis.