NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Joel Álvarez peleará contra Christos Giagos en el UFC 262

El luchador estadounidense confirmó la pelea contra el español tras filtrarse en varios medios. La pelea será el 15 de mayo. La quinta en UFC de Joel Álvarez.

Actualizado a
Joel Álvarez.
Getty Images

Veíamos a Joel Álvarez firmar su renovación con UFC esta semana. El asturiano, que finalizó su primer contrato con la compañía con tres victorias y una derrota, rubricó otras cuatro y de paso también fijaba su próxima fecha. Estará el 15 de mayo, en el UFC 262, en el octágono para buscar su cuarto triunfo en la promoción.

La noticia fue filtrada por varios medios estadounidenses y la confirmó el propio rival del asturiano, Christos Giagos. El estadounidense, de 31 años, es un nuevo reto para Joel Álvarez, quien ha finalizado a sus tres últimos oponentes. Giagos proviene de la lucha libre y vivirá su novena pelea en el octágono de la UFC. Ha estado en dos etapas en la compañía, y en la última cuenta con tres victorias y dos derrotas. Su primer tropiezo fue ni más ni menos que ante Charles Oliveira. Viene de ganar en diciembre de 2020 a los puntos.

Por su parte, Joel Álvarez, de 28 años, no pisa la tarima desde octubre, cuando sometió de manera brillante a Yakovlev. Antes, había hecho lo mismo con Joe Duffy, su otro combate de 2020. El asturiano está en el mejor momento de su carrera y cuando le han avisado con tiempo ha maravillado. Será el segundo PPV consecutivo en el que aparezca (previsiblemente en los preliminares), lo que muestra la importancia que va adquiriendo en la compañía.