NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El cambio físico radical de Andy Ruiz para volver a lo más alto

El estadounidense de ascendencia mexicana se unió el año pasado al equipo de trabajo de 'Canelo'. Afirma que pronto anunciará su próximo combate.

Actualizado a
Andy Ruiz, boxeador profesional.
Andy Ruiz Jr

Andy Ruiz fue destronado en 2019 por Anthony Joshua en el segundo enfrentamiento entre ambos, donde el mexicano lució un estado de forma muy deficiente que resultó ser una de las claves de su derrota. Pero en poco tiempo, el excampeón parece haber dejado atrás todos esos kilos de más.

Tal y como ha mostrado en sus redes sociales durante las últimas semanas, Ruiz ha moldeado su físico radicalmente, perdiendo mucho peso y luciendo un físico mucho más musculado.

Una de las claves de esta transformación en tiempo récord reside en el trabajo que empezó Ruiz el año pasado junto al equipo de Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, que a tenor de lo visto parece haber dado grandes resultados. "Trabajamos duro, la fecha del próximo combate llegará pronto", afirma Andy. Por la velocidad de los golpes que exhibe en sus entrenamientos en San Diego (California), el bueno de Ruiz dará mucho de qué hablar en poco tiempo.