NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bobby Lashley: "Ya es hora de recibir lo que merezco"

Bobby Lashley desafiará este lunes a The Miz en Raw por el Campeonato de la WWE. El estadounidense no duda de sus posibilidades en el pleito.

Actualizado a
Bobby Lashley.
WWE

El camino a WrestleMania 37 (10 y 11 de abril) cada vez se va calentando. Tras Elimination Chamber hay dos lados de la película. En SmackDown, Roman Reigns y Edge apuntan a un duelo vibrante en la 'Vitrina de los Inmortales', pero en Raw todo se empezará a definir el lunes. Bobby Lashley atacó a Drew McIntyre después de que el escocés defendiese el Campeonato de la WWE en la cámara de la eliminación. Esa ayuda la aprovechó The Miz para lograr el triunfo y proclamarse campeón. El pasado lunes, Lashley reclamó una oportunidad para cobrarse el favor y este próximo lunes tendrá su chanza. Miz tiene claro que llegará a WrestleMania de campeón y Lashley piensa lo mismo, incluso ya fantasea con quien enfrentarse en el mayor evento del año en WWE.

"El combate contra Brock Lesnar es el que todo el mundo ha querido que tengamos desde hace mucho tiempo. Un combate misterio y de ensueño, pero ahora mismo estoy buscando ser el mejor y ese puesto lo tiene McIntyre. Cuando derrote a The Miz creo que Drew es el siguiente", apuntó Lashley, quien perdió el Campeonato de Estados Unidos en Elimination Chamber, en una conferencia con la prensa internacional. Lashley tiene 44 años, lleva una vida dedicada a los deportes de contacto y en su segunda etapa en WWE intenta ser campeón absoluto. Nunca lo ha hecho, pero él tiene claro que en los logros que ha conseguido hasta ahora su familia ha tenido un papel clave.

"Las personas que más me han apoyado han sido mi familia y mis hijos, por supuesto. Todo lo que hago es por ellos, y lo he hecho siempre. Es una manera muy buena para demostrarle a tus hijos lo que es trabajar duro, y es lo que he estado haciendo. Cada vez que he ganado un título, vuelvo a casa, nos tomamos fotos y lo celebramos. Absolutamente y sin duda... Sabes, hay un montón de gente con la que crecí, luchadores que son compañeros, viejos colegas y mas personas saben cómo trabajo. Ya es hora de recibir lo que me merezco porque he trabajado mucho", respondió a una pregunta de la web 'Planeta Wrestling'.