NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Cruces de la Champions: Barça-Dobovec y Movistar-Ugra

Ya se conocen los cruces de la Final a 8 de la Champions en Minsk, que se celebrará del 28 de abril al 3 de mayo.

Actualizado a
Cruces de la Champions: Barça-Dobovec y Movistar-Ugra
Movistar Inter

El Movistar Inter se enfrentará al Ugra Yogursk,con el que perdió la Copa de Europa en 2016 en Guadalajara, mientras que el Barça, el actual campeón, jugará frente al Dobovec esloveno en la final a ocho de la Liga de Campeones, que se disputará del 28 de abrilal 3 de mayo próximos en Minsk.

Al contrario que en otras fases, los emparejamientos no surgen del sorteo, sino de los coeficientes de los equipos clasificados, por lo que el azulgrana, el club con mayor puntuación, se medirá al Dobovec esloveno, que tiene el peor coeficiente de los ocho finalistas pero que ya eliminó al Aktobe en la anterior ronda.

Más exigente será, sobre el papel, el choque del Inter. Con su segundo mejor coeficiente se dirigió al duelo con el Ugra Yogursk que rememora la frustración que sufrió el conjunto madrileño en 2016, cuando fue doblegado en la final de la Copa de Europa por el conjunto ruso en Guadalajara. Es el único título europeo del Ugra.

Tal y como está diseñado el calendario, el Barça y el Inter, siempre que sigan avanzando rondas, no se cruzarían hasta la final. En las semifinales, en el caso de pasar, al conjunto azulgrana le aguardaría el ganador del Kairat Almaty-Benfica, mientras que al bloque madrileño le tocaría el vencedor del Sporting de Lisboa-KPRF.

Después de la victoria del jueves del Dobovec contra el Aktobe (1-2), el único de los ocho cabezas de serie del anterior sorteo que no ha superadola ronda, y de los apurados triunfos el viernes tanto del Movistar Inter,por 4-2 ante el Kherson, como del Barça, por 2-1 ante el ACCS París, este sábado ganaron el Kairat Almaty de Gadeia, Humberto e Higuita, por 6-1 al United Galati; el Ugra Yogursk, por 3-0 al Vytis; el Sporting de Lisboa, por 5-1 al Chrudim; el Benfica, por 5-0, al Berettyóújfalu;y el KPRF, por 1-2 al MNK Olmissum.

- FINAL A OCHO EN MINSK (28 DE ABRIL-3 DE MAYO DE 2021):

- Cuartos de final:

.1. Barça (ESP) - Dobovec (SVN)

.2. Movistar Inter (ESP) - Ugra Yogursk (RUS)

.3. Sporting Lisboa (POR) - KPRF (RUS)

.4. Kairat Almaty (KAZ) - Benfica (POR)

- Semifinales:

.1. Barça/Dobovec - Kairat Almaty/Benfica

.2. Movistar Inter/Ugra Yogursk - Sporting Lisboa/KPRF

- Final:

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2.