NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | FICHAJES

Rubén Marchán reemplazará a Adriá Figueras en el Nantes

Mikkel Hansen, el MVP del Mundial dejará el PSG en 2022 para jugar el la filas del Aalborg danés

Actualizado a
Rubén Marchán reemplazará
a Adriá Figueras en el Nantes
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Adriá Figueras, que jugó ayer en el Palau con el Nantes, no seguirá en el conjunto francés en el que tenía un contrato por un año más dos opcionales. El internacional español, sin embargo, seguirá en Francia, y el Chartres ha anunciado su contratación por dos temporadas.

Su nuevo equipo galo está entrenado por Toni Gerona, técnico que le conoce bien por haber trabajo con él en Barça. Gerona ha sido también seleccionador de Túnez, y actualmente también dirige a la selección de Serbia. En el Chartres Figueras coincidirá con un compañero de sus años en el Granollers, el internacional español Marc Cañellas..

El puesto de Figueras en el Nantes posiblemente lo ocupará otro español: Rubén Marchán, actualmente en las filas del Ademar y el pivote español de futuro gracias a su estatura (2,04 metros) su facilidad goleadora, y su notable mejoría en defensa, fundamental en el juego más moderno,

Otro fichaje que se ha anunciado hoy es el de Mikkel Hansen por el Aalborg danés, y que es la vuelta a casa del MVP del reciente Mundial. Mikkel, que pasó por el Barça, milita en el PSG y ya se ha puesto plazo de caducidad.