NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ ALPINO | COPA DEL MUNDO

Doblete de Goggia en Suiza

La italiana ganó los dos descensos en la estación de Crans-Montana. La prueba masculina en Kitzbuhel (Austria), aplazada al domingo por el mal tiempo.

Actualizado a
Doblete de Goggia en Suiza
Francis Bompard/Agence ZoomGetty Images

La italiana Sofia Goggia se impuso este sábado en el segundo descenso programado en Crans Montana (Suiza), puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, y reeditó la victoria cosechada ayer en este mismo escenario.

Goggia, campeona olímpica de descenso, batió en esta ocasión a la suiza Lara Gut-Behrami, que cedió 0.27 segundos, y a su compatriota Elena Curtoni (+0.60). El de hoy supuso el cuatro triunfo de la temporada para Goggia que se mantiene al frente de la general de descenso, mientras que la eslovaca Petra Vlhova, séptima en la prueba, continúa líder de la general de la Copa del Mundo.

La prueba masculina de Kitzbuhel, aplazada

El segundo descenso de la estación austriaca de Kitzbühel, programado para las 11:30 CET de este sábado, se disputará mañana debido a las malas condiciones meteorológicas, informó la Federación Internacional de Esquí (FIS).

El descenso, puntuable para la Copa del Mundo, comenzará este domingo a las 10:20 CET. La fuerte lluvia que cayó durante toda la noche provocó el mal estado de la nieve y ocasionó el aplazamiento de la prueba.