BALONMANO | MUNDIAL

Brasil, primer rival de los Hispanos, con cinco positivos

España debuta en el Mundial de Egitpo el viernes ante Brasil (18:00, TDP). Antes de viajar a El Cairo, la selección sudamericana comunicó cinco positivos por coronavirus.

Brasil, primer rival de los Hispanos, con cinco positivos
Federación Brasileña

 La Confederación Brasileña de Balonmano (CBHb) informa que cinco integrantes de la selección masculina de balonmano, en preparación para el Mundial de Egipto, presentaron resultado positivo para COVID-19 en un examen de PCR el pasado seis de enero en Portugal, donde realizaron su preparación. Un jugador y cuatro miembros del cuerpo técnico, positivos asintomáticos, han sido aislados del resto de la delegación y, siguiendo los protocolos que determinen las autoridades locales, permanecerán así durante 14 días, cuando volverán a ser examinados.

Cabe recordar que Brasil es el primer rival de los Hispanos en el Mundial de Egipto. El encuentro está previsto para el próximo viernes día 15 a las 18:00 horas (TDP). En Brasil, debido a los casos positivos registrados y con el objetivo de preservar la salud de todos los profesionales involucrados en la preparación, los demás miembros se sometieron a un nuevo PCR antes de embarcarse hacia El Cairo, el 13 de enero, mismo día que viaja España.