NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO | LIGA MUNDIAL

David Martín cita a 15 jugadores para la fase final europea

La Selección de waterpolo regresa a la competición después de casi un año en la fase final de la fase europea de la Liga Mundial que se disputará este fin de semana en Hungría.

Actualizado a
David Martín cita a 15 jugadores para la fase final europea
RFEN

La Selección española de waterpolo regresa a la competición oficial después de casi un año y David Martín citó a 15 jugadores para disputar la fase final de la fase europea de la Liga Mundial que se disputará este fin de semana en Debrecen (Hungría).

Los jugadores citados por el seleccionador nacional son: Dani López-Pinedo, Marc Larumbe, Martin Famera, Fran Fernández, Felipe Perrone, Álvaro Granados, Blai Mallarach, Álex Bustos y Alberto Munárriz (Zodiac CN At. Barceloneta), Roger Tahull y Adrià Delgado (CN Barcelona), Sergi Cabanas, Edu Lorrio y Bernat Sanahuja (CN Sabadell) y Alberto Barroso (CN Terrassa).

La fase europea de la Liga Mundial, en la que participarán Serbia, Croacia, Francia, Grecia, Hungría, Italia y Montenegro, se reanuda el próximo viernes después de haber sido suspendida en marzo por la pandemia.

España, tras pasar la primera fase de grupos, superó a Serbia en los cuartos de final (13-11). Este fue el único encuentro de la fase eliminatoria que se pudo jugar antes de la interrupción del torneo.

El día 8 el conjunto español se medirá de nuevo frente a los serbios en un amistoso, y a partir del 9 se enfrentarán en las semifinales contra el ganador del partido entre Francia y Grecia. La final se disputará el domingo.