NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tyson dice que volverá a pelear y que será "aún mejor"

A sus 54 años, 'Iron Mike' aún tiene más cuerda tras su exhibición con Roy Jones Jr. a finales de 2020. Está "absolutamente" seguro de que volverá al ring.

Actualizado a
Tyson dice que volverá a pelear y que será "aún mejor"
USA Today Sports

"Absolutamente". Así de seguro se mostró recientemente Mike Tyson en una charla a través de Instagram con Patrick Mouratoglou, exentrenador de tenistas como Serena Williams y comentarista deportivo, sobre una hipotética vuelta al cuadrilátero en este 2021.

El excampeón mundial estadounidense, de 54 años, protagonizó a finales de noviembre del año pasado una exhibición en Los Ángeles con otra vieja gloria, Roy Jones Jr. El pleito, organizado con fines benéficos, terminó en empate, pero dejó buen sabor de boca y ganas de más en 'Iron Mike'. "Nuestro primer show batió récords. Ahora todo el mundo está interesado en involucrarse de alguna manera", afirma.

"Me sentí realmente bien, con confianza. Sentí que puedo hacerlo otra vez", añade el polémico púgil, que hasta entonces había sido noticia más por sus exabruptos verbales y sus nuevas ocupaciones (entre ellas la de cultivador de marihuana) que por otra cosa. Ahora el ring le ha atrapado de nuevo y asegura que su próxima pelea será "aún mejor".