NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La UFC arrancará 2021 con un 'maratón' en la Fight Island

Dana White confirmó en su Instagram que la UFC organizará tres eventos en Abu Dabi en tan solo una semana. Lo cerrará el McGregor vs Poirier.

Actualizado a
Imagen del octágono en la Fight Island de Abu Dabi.
UFC

El pasado sábado la UFC echó el telón del año. El 2020 lo cerró con 41 eventos y dos lugares fijos tras la pandemia: el UFC Apex de Las Vegas y la Fight Island de Abu Dabi. En 2021 seguirá siendo así de inicio. La compañía comenzará un nuevo capítulo en la Yas Island, según confirmó este martes Dana White en sus redes sociales. Lo hará además con un maratón, porque en una semana organizará tres eventos.

El que abrirá el año se disputará el sábado 16 de enero. En el duelo estelar será el que enfrente a Max Holloway contra Calvin Kattar. Mientras, el miércoles 20 de enero será el turno para recuperar un estelar que no pudo ser. Leon Edwards y Khamzat Chimaev se verán las caras después de que su pleito del 19 de diciembre tuviese que ser suspendido porque Edwards dio positivo en COVID-19. Era asintomático por lo que puede estar de vuelta muy pronto

El último evento será el 23 de enero y se trata del primer PPV del año. El UFC 257 no nos traerá el primer título de 2021, pero si el primer gran nombre. Conor McGregor se enfrentará a Dustin Poirier en un duelo que debe decidir a uno de los hombres que se acerca al título del peso ligero, el cual sigue en poder de Khabib pese a que el ruso anunció su retirada tras su última pelea.