NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tyson, a Jones tras su exhibición: "Hay que hacerlo otra vez"

Mike Tyson y Roy Jones Jr. compartieron entrevista al finalizar su combate de exhibición en Los Ángeles. Los dos bromearon sobre el espectáculo que habían firmado.

Actualizado a
Mike Tyson y Roy Jones, Jr. tras su combate de exhibición
USA TODAY Sports

El boxeo acostumbra a que cuando suena la campana por última vez y los pleitos finalizan, todo se olvida. Eso hicieron Mike Tyson y Roy Jones Jr. después de su combate de exhibición en Staples Center de Los Ángeles. Compartieron el ring durante 16 minutos y después hicieron lo propio con la entrevista. No es habitual, pero en algo lúdico sí. Finalmente, pese a toda la palabrería previa, ambos se lo tomaron como un buen rato y eso se notó.

"Hemos entretenido a todo el mundo. Estoy contento", fue lo primero que apuntó Mike Tyson. "Los golpes al cuerpo que me has metido han sido un duro peaje", bromeaba Jones. "Pues los contestaste bien", replicó también entre risas Iron. Sin duda había buen rollo entre ambos y el 'culpable' de que este evento se llevase a cabo era claro: "Estamos ayudando a gente que es mucho más importante que ganar títulos. Hay que hacerlo otra vez", le decía Tyson a Jones.

El de Florida lo puso en duda, admitió que le costó y "debe consultarlo con su familia". Pese a ello, Tyson dio por hecho que un evento de estas características se repetiría y que ambos volvería a estar... aunque no precisó si en el mismo combate. Por último, 'Iron Mike' también quiso cerrar un capítulo muy comentado, el de los asaltos de dos minutos: "Esos dos minutos se me han hecho tres", admitió sonriente. El neoyorkino fue el centro de todos los focos y dejó claro que aunque luce contento y renovado sigue siendo el de siempre. Se marchó cuando acabó de hablar y 'dejó plantado a Jones' mientras explicaba el homenaje que había rendido en sus guantes a Kobe Bryant (eran púrpura y oro, llevaban una silueta del jugador y los dorsales 8 y 24), fallecido este año.