NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Logroño vuelve a ganar en León después de seis años

El Logroño La Rioja pidió el aplazamiento del partido ante el Ademar por un positivo de COVID-19 en los locales, pero luego venció en la pista.

Actualizado a
El Logroño vuelve a ganar en León después de seis años
Ademar

Seis años después, el Logroño La Rioja volvió a ganar en una visita al Ademar (25-27). Y eso que el club riojano solicitó al Comité de competición de la Federación Española de Balonmano (RFEBM) el aplazamiento del partido al entender que podía existir riesgo de contagio por contacto de Jaime Fernández con sus compañeros, negado por el club leonés. El choque se disputó a puerta cerrada, eso sí, para garantizar una mayor seriedad de los protocolos sanitarios frente al coronavirus.

Y en el encuentro fueron mejores los visitantes, que decantaron la balanza gracias a la solidez defensiva, a las paradas de Rangel y a la creatividad y acierto de Balenciaga. Una victoria de bloque, cimentada en un contundente parcial de 1-5 que supieron gestionar hasta el final. Y gracias al triunfo, los franjivinos adelantaron en la tabla al Ademar (novenos) y se colocaron quintos. Ambos conjuntos están llamados a disputarse la zona noble de la clasificación junto al Bidasoa, Valladolid y Granollers.