NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

"Mike Tyson podría luchar por un título, en grandes peleas y antes grandes nombres"

Rafael Cordeiro afirmó en una entrevista en Portal do Vale Tudo que Tyson se está preparando para grandes peleas en su vuelta al ring y que podría afrontar tres grandes combates.

Actualizado a
El boxeador estadounidense Mike Tyson, durante una campaña promocional.

El regreso de Mike Tyson al ring ha generado tanta expectación en el mundo del boxeo que hasta su propio entrenador, Rafael Cordeiro, no descarta que 'Iron Mike' vuelva a luchar por un cinturón en próximas fechas.

En una entrevista en Portal do Vale Tudo, el preparador de Tyson recordó cómo fueron sus inicios con el púgil de Brooklyn y cómo lo que fueron unos golpes se ha convertido en la posibilidad de luchar por un título. "El otro día estuve hablando con él sobre cómo empezó nuestra colaboración. Werdum (Fabricio Werdum, luchador de MMA) me invitó a ir con él a Tailandia, donde él y Tyson hacían un cameo en una película de Jean-Claude Van Damme. Le dije a Mike que quién habría dicho que todo empezó cuando le invité a dar unos golpes y a día de hoy estamos hablando de luchar por un título".

Cordeiro no dio más detalles sobre el hipotético regreso de Tyson al boxeo profesional, aunque confirmó que 'Iron Mike' podría afrontar tres peleas en los próximos años. "Grandes combates ante grandes nombres", afirmó el entrenador.

El preparador también reconoció el difícil carácter de Tyson. "Un día le pedí a un amigo suyo que me acercara uno de sus guantes y Tyson se enfadó conmigo". También reveló que durante el rodaje de un documental sobre el boxeador en Netflix, Tyson se enfadó y Cordeiro le preguntó qué cosas le hacían feliz, a lo que Tyson contestó: "La felicidad para mí es la muerte, porque he visto muchas cosas malas y perdí muchas cosas malas en mi vida".