NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Fiend va a por RETRIBUTION

Bray 'The Fiend' Wyatt primero fue acorralado por la facción y después les atacó. Asuka retuvo el Campeonato Femenino de Raw frente a Lacey Evans.

Actualizado a
RETRIBUTION rodea a Bray Wyatt y a Alexa Bliss.
WWE

RETRIBUTION puede haberse encontrado con la horma de su zapato. Alexa Bliss abrió el show de Raw avisando de que Bray 'The Fiend' Wyatt estaba ya en el edificio y una vez sobre el ring fue rodeado por la facción. Las luces se apagaron y Wyatt y Bliss desaparecieron. Entonces, RETRIBUTION tuvo el duelo previsto con The Hurt Bussines. Ganaron los segundos gracias al poder de sumisión de Lashley, pero lo más destacado estuvo después. The Fiend entró en escena de nuevo y casi le aplica una 'Hermana Abigail' a Mustafa Ali, pero Dijakovic le salvó y se la acabó llevando. Más tarde, Ali revela que el fue el hacker que atacó SmackDown en la primera parte del año y avisa de que a su grupo todavía le quedan muchas cosas por hacer. Por su parte, Wyatt tiene un nuevo capítulo de la Firefly Fun House, en el cual presentó a sus 'amigos' a Bliss.

Otro punto de interés de la noche estuvo en la categoría femenina. Asuka defendió el Campeonato femenino de Raw ante Lana. Un duelo que dominó y en el que la noticia estuvo después. Shayna Baszler y Nia Jax salieron a atacarlas. La campeona se salvó, pero la aspirante se llevó un importante castigo. Las campeonas por parejas enviaron el mensaje de que "son las dueñas de la división", algo que reafirmaron instantes después cuando derrotaron en un combate a cuatro esquinas a The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan), Mandy Rose-Dana Brooke y Peyron Royce-Lacey Evans. Mientras, mirando al principal título masculino, Randy Orton y Drew McIntyre tuvieron un último cara a cara antes de verse este domingo en Hell in a Cell. Esta vez no llegaron a las manos. Se reservan para el domingo.

Este lunes también se vieron los primeros pasos de algunas de las nuevas incorporaciones tras el Draft. AJ Styles presentó a Jordan Omogbehin como su 'guardaespaldas' y después venció a Matt Riddle. Kofi Kingston hizo lo propio con Sheamus y Braun Strowman a Keith Lee, aunque el que acabó peor fue Strowman, ya que Lee le atacó tras el combate con varios golpes bajos. Por su parte, Jeff Hardy atacó a Elias tras un breve concierto y ambos se enfrentarán en Hell in a Cell. Aunque sin duda uno de los momentos más surrealistas de la noche tuve como protagonista a Otis. Se quedó en SmackDown, mientras que Tucker fue traspasado a Raw, lo mismo que sus enemigos las últimas semanas, The Miz y John Morrison. Tucker les avisó de que quería una pelea, ya que iba a defender igualmente a su amigo. Se rieron de él porque no encontraría un compañero, pero lo hizo. Otis apareció con una máscara y un calzón rosa y se hizo llamar el 'Gran Gordo'. Obviamente se dieron cuenta sus oponentes, pero aceptaron el pleito y lo acabaron perdiendo gracias a un buen movimiento del 'luchador misterioso'.