NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tyson, grogui en una entrevista a un mes de su vuelta al ring

El boxeador pasó este martes por el programa Good Morning Britain, donde se le vio algo grogui y con problemas para hablar durante varios momentos de la entrevista.

Actualizado a
Tyson, grogui en una entrevista a un mes de su vuelta al ring

Queda poco más de un mes para que Mike Tyson vuelva a subirse al ring el próximo 28 de noviembre ante Roy Jones y en estos momentos preocupa el estado de salud de 'Iron Mike' para afrontar este combate después de lo ocurrido este martes durante una entrevista.

Tyson apareció en el programa Good Morning Britain para promocionar la velada. Sin embargo, durante varias fases de la entrevista al boxeador estaodunidense se le vio grogui y con problemas para hablar, lo que ha puesto en duda su actual momento físico y de salud a escasas semanas para su reaparición.

Horas después el propio Tyson quiso desmentir que se encuentre mal de salud y aseguró que lo que sucedió se debía a temas de cansancio por el desfase horario entre Londres y Los Ángeles, donde reside el boxeador. "Hola amigos Piers Morgan, Susanna Reid y Reino Unido. Intenté estar despierto tarde para la entrevista y caí dormido y, al igual que un león, es difícil despertame cuando estoy dormido. Estoy entrenando duro y me estoy yendo a dormir pronto. No tenía una pantalla y no podía veros y también olvidé mirar a la cámara", manifestó el propio Tyson en redes sociales.

Los duros entrenamientos de Tyson

Es comprensible el cansancio que está acumulando Mike Tyson a sus 54 años dadas las intensas sesiones de entrenamiento a las que se está sometiendo en las últimas semanas junto a su entrenador Rafael Cordero, demostrando que aún mantiene la pegada que le convirtió en una de las grandes leyendas del boxeo, tal y como han mostrado tanto Tyson como su preparador en las redes sociales.

Tyson, que también se ha sometido a un exigente cambio físico para la velada, vuelve a ser un león indomable en el boxeo. Pese a aparecer dormido en la entrevista de este martes, al igual que los leones espera volver a rugir fuerte de nuevo el próximo 28 de noviembre ante Roy Jones.