NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Intimissimi Uomo empapela España con Belasteguín y Galán

Son los protagonistas de una campaña en la que aparecen en calzoncillos y con una pala en las marquesinas de los autobuses de varias provincias.

Actualizado a
Intimissimi Uomo empapela España con Belasteguín y Galán

No es la primera vez que Intimissimi Uomo apuesta por deportistas para sus campañas de ropa interior masculina, y desde hace una semana una decena de provincias en España, con una población de 20 millones de personas, está inundada de carteles en los aparecen dos jugadores de pádel en calzoncillos. De pádel, porque el atrezzo se completa con una pala de este deporte. Y no, no son dos modelos sino dos de los mejores jugadores de la actualidad: el mito Fernando Belasteguín (41 años) y el madrileño Alejandro Galán (24).

"Se ve que a Bela le sientan mejor que a mí, que le aprietan o le tiran menos", ironiza Galán al recordar que el sábado último ambos se enfrentaron en la semifinal del Open de Menorca, con triunfo para el argentino. Los dos aparecieron en el partido en el que eran rivales con publicidad de la marca en sus camisetas.

La publicidad de la campaña, que va directamente destinada a casi la mitad de la población española se explica en el interés de la compañía a un deporte emergente que practican alrededor de cinco millones de personas distintas cada mes en España, y aunque es posible que la imagen de Bela (16 años seguidos el número uno del mundo) y de Galán (uno de los tres mejores del mundo en la actualidad) no sea reconocida por la generalidad, lo cierto es que son de impacto para los practicantes.

"No estoy acostumbrado a exponerme al público fuera de la pista de juego, y posar en calzoncillos al principio me daba un poco de vergüenza, porque es un corte verte así, pero creo que los publicistas han hecho un gran trabajo", reconoce Galán, que también admite que ha sido la comidilla de sus amigos "incluso en las redes sociales; pero han reconocido que es un gran trabajo". Eso sí, Galán admite que antes de que sea uno de sus patrocinadores ya utilizaba esa ropa interior.