NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REMO

Éxito del equipo español juvenil de remo en el Europeo

Dos medallas, oro en doble scull masculino y plata en dos sin timonel también masculino, y tres cuartos puestos conforman un excelente botín.

Actualizado a
Caetano Horta Pombo y Pablo Moreno, oro en el doble scull masculino.
Federemo

Fantásticas sensaciones y resultados ha dejado el Campeonato de Europa Juvenil celebrada en Belgrado (Serbia). Oro en el doble scull masculino de la mano de Caetano Horta Pombo y Pablo Moreno y plata en dos sin timonel, también masculino, gracias a Eric Pastor Estrada y Juan Miguel Palomino Goenechea son las dos preseas que se trae la delegación española y que se unen a un completo campeonato en el que también destacan los tres cuartos puestos conseguidos por Naroa Zubimendi y Olivia del Castillo en dos sin timonel femenino; Jordi Acosta, Gerard Suñé, Jan Sentís y Jorge Knabe Maialen Mielgo en cuatro sin timonel masculino; y Ana Magaña, Malena Barro y Raquel Rodríguez en cuatro sin timonel femenino.

El equipo español en Belgrado.
Ampliar
El equipo español en Belgrado.Federemo

Además, el equipo de cuatro scull masculino formado por Diego Veiga, Ander balda, Guillermo Tomé y Joan Bel logró la victoria en la Final B y, por tanto, obtuvieron la séptima posición final. “Los éxitos logrados este fin de semana reflejan el excelente trabajo que han hecho hasta ahora desde los entrenadores hasta los propios deportistas, incluso en este año tan complicado para todos. Esperamos seguir cosechando éxitos como estos y celebrando el gran nivel de nuestro deporte”, afirma Asunción Loriente, presidenta de la Federación Española de Remo. Buenas sensaciones ante la próxima cita del calendario que será del Campeonato de Europa Absoluto que tendrá lugar en Poznan (Polonia).