NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Logroño pide aplazar su partido al tener jugadores confinados

El equipo riojano ha comunicado que algunos de sus jugadores se encuentran confinados al haber estado en contacto con un positivo por COVID-19.

Actualizado a
Logroño pide aplazar su partido al tener jugadores confinados
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Logroño La Rioja ha solicitado el aplazamiento del encuentro de la Liga Asobal que debería jugar el sábado en Valladolid dado que algunos de sus jugadores se encuentran confinados al haber estado en contacto con un positivo por COVID-19.

El club riojano ha informado este jueves en sus redes sociales que ha suspendido los entrenamientos debido a la cuarentena preventiva que han de guardar varios de sus jugadores al ser contacto directo de un positivo en COVID19. Por ello, explica el comunicado, van a pedir su aplazamiento del partido ante el Atlético Valladolid.

Se da la circunstancia de que aunque el Logroño no ha comunicado tener ningún positivo en su plantilla, esta es la segunda vez en la que tiene que "parar" al haber estado en contacto con un positivo; en pretemporada tuvo que suspender su actividad y toda la plantilla quedó confinada tras un partido amistoso ante el Cantabria Sinfín, en el que había un positivo por COVID-19.