NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Adolfo, MVP de la LNFS

El jugador del Barça, que ya fuera designado 'Mejor Ala', y máximo goleador junto a Chino, recibe el premio a mejor de la temporada. A sus 27 años, está en plena madurez.

Actualizado a
Adolfo, MVP de la LNFS
Twitter del Barça

Adolfo Fernández, jugador del Barça, tras recibir los galardones de 'Mejor Ala' y 'máximo goleador' de la Liga, también ha sido designado como 'Mejor Jugador' de la temporada 2019-20, con los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera división, según informa la LNFS. Este tercer reconocimiento deja patente la excelente temporada realizada por el ala catalán.

Desde que recalase en el Barça en el verano de 2016 procedente de Industrias Santa Coloma, el 8 blaugrana no ha dejado de crecer. El que fuese 'Jugador Revelación' en la 2013/14 se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes con el trascurso de las temporadas. Su gran olfato goleador, que con 29 goles le han llevado a convertirse en el máximo goleador de su equipo y de la competición (con Chino), unido a su gran capacidad defensiva convierten a Adolfo en uno de los jugadores más completos y versátiles del mundo.

El natural de Santa Coloma, a sus 27 años de edad, se ha convertido en clave en el sistema del Barça en una temporada en los que los culés han sumado una Supercopa de España y una Copa de España a sus vitrinas.