NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar Inter ficha a Boyis y Valdepeñas renueva a Edu Sousa

El equipo madrileño anunció el fichaje del jugador cordobés tras la llegada de Cecilio, mientras que el equipo valdepeñero anunció la renovación de su portero.

Actualizado a
Boyis y José Ruiz pugnan por un balón durante la final de la Copa de España de Fútbol Sala entre Barcelona y Viña Albali Valdepeñas.
MARIANO POZODIARIO AS

Antonio Manuel Sánchez Tienda, 'Boyis', es el nuevo fichaje del Movistar para las dos próximas temporadas para echar el cierre a su defensa.

Boyis, de 30 años, será una de las piezas clave en la defensa del equipo madrileño y fue presentado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde recibió su nueva camiseta del equipo con el número 5 a la espalda.

"Todo jugador sueña con vestir esta camiseta alguna vez, desde pequeñito he trabajado para ello", dijo Boyis.

"Me considero una persona ambiciosa y por eso vengo a un equipo ganador", explicó el jugador que destacó de sí mismo la "defensa, la garra y no dar ningún balón por perdido", finalizó Boyis.

El Valdepeñas renueva a Edu Sousa

El Viña Albali Valdepeñas ha informado de la renovación de portero internacional portugués Edu Sousa hasta la temporada 2022-2023 por lo que seguirá siendo 'azulón' otras tres campañas más.

El club ha asegurado en un comunicado que Edu Sousa ha sido un "muro" en la portería esta temporada que "ha llevado a desesperar, en muchas ocasiones, a los jugadores rivales con sus grandes paradas".

Además, ha conseguido anotar "un gol" y ha sido llamado por la selección de Portugal para disputar el clasificatorio para el Mundial, "jugando incluso de portero titular".

El Viña Albali Valdepeñas le ha agradecido "su predisposición por seguir formando parte de este club, por seguir sumando experiencias y por querer reivindicarse junto a la entidad valdepeñera", ha añadido.