NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El regreso al ring de Maravilla Martínez se adelanta un día

Maravillabox anunció que debido a la coincidencia con otras grandes veladas en Europa, el evento será el 21 de agosto para ayudar a su difusión internacional.

Actualizado a
El regreso al ring de Maravilla Martínez se adelanta un día
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Sergio 'Maravilla' Martínez tendrá que esperar un día menos para salir de su retiro. El argentino tenía previsto boxear por primera vez en seis años el próximo 22 de agosto en Torrelavega. El boxeo se va reactivando y poco a poco van a apareciendo más eventos en todo el mundo. Esta misma semana, Matchroom anunciaba para el mismo día el show que se cerrará con el duelo entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin por el Mundial WBC Interino del peso pesado.

Debido a esa coincidencia, Maravillabox y el Ayuntamiento de Torrelavega han decidido adelantar la velada al viernes 21 de agosto y lo han hecho oficial este sábado en un comunicado. El fin es "facilitar la proyección internacional del evento", el cual está teniendo mucha repercusión, como era de esperar, en América Latina. Además del combate de regreso de Martínez ante José Miguel Fandiño, también estarán sobre el ring Sergio García, Kiko Martínez, Jon Fernández y Maravillabox también añadirá al asturiano Adrián Martínez.

En el mismo comunicado en el que anunciaban el cambio de fecha, Maravillabox también dio información sobre el aforo. Por el momento continúan a la espera de las autoridades para saber exactamente los aficionados que podrán estar presencialmente en el recinto. Esto lunes, la promotora pone a la venta las primeras 600 entradas. Todas serán de grada, a un precio de 25 euros. Una vez conozcan el límite impuesto podrán a la venta el resto.