NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT MADRID PADEL

Una palomita de portero lleva a Lima y Navarro a semifinales

Este sábado los numero uno se miden a Chingotto y Tello, que eliminaron a Maxi Sánchez y Mati Díaz.

Actualizado a
Una palomita de portero lleva a Lima y Navarro a semifinales
WPT

Aunque en el Madrid Arena no hay público, hoy han ardido las redes sociales desde primera hora con los aficionados que han seguido la jornada de cuartos e directo en la página de WPT, y en especial con el primer partido masculino del día, Paquito Navarro y Pablo Lima defendiendo su liderazgo ante Uri Botello y Javi Ruiz, resuelto tras más de dos horas de partido y en tres sets gracias a un despeje en palomita, a lo portero de fútbol, del blaslieño Lima: bloqueo el tiro, que era punto, y no pudieron cogerlo sus rivales: /-5, 3-6 y 6-4.

La presencia de Navarro y Lima siempre es destacada en Madrid, y aunque no haya afición en la pista genera expectación. Y más si tiene enfrente a una pareja sólida como Ruiz y Botello, que lleva dos años largos siempre en la cabeza de los torneos. El partido lo dominó Uri Botello, aunque a la postre, en una pista tan rápida, el punto y la clasificación la ganó una acción diferente al pádel: la bola le superaba a Lima, que se estiró con fe, bloqueó la bola, y zas...el punto de un partido agradable de ver tras tanto tiempo del WPT desaparecido.

Los rivales este sábado de Lima y Navarro serán los argentinos Tello y Chingotto, que se apuntaron un partido con mil cambios de rumbo a la pareja que parecía que tenía en su mano el choque Mati Díaz y Maxi Sánchez: 7-6, 2-6 y 7-6. Durante la mitad del choque se elevó sobre todos Maxi Sánchez, y sacó del partido a sus rivales, pero Tello no se amilanó y al final pudieron la vuelta al choque.

En la otra semifinal estarán Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que liquidaron en 90 minutos a Tapia y Belasteguín: 3-6, 6-2 y 6-2. Dieron la vuelta al marcador en un partido eléctrico, sin paciencia, sin especulaciones, y en el que Bela jugó posiblemente su peor encuentro de sus últimos años, quizá el jugador de los grandes más ha notado el tiempo sin jugar, y más porque ha cambiado desde hace un año su posición en la pista, y eso se dejó notar en algunos errores no forzados. Les darán la réplica Galán y Lebrón, la pareja número dos del mundo, que se impuso en menos de una hora 6-3 y 6-4 a Juan Martín y a Lucas Campagnolo, en el único encuentro masculino a dos sets