NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar Inter renueva al ala Borja Díaz hasta 2022

El Movistar Inter ha anunciado este miércoles la renovación del ala Borja Díaz, prolongando la continuidad de "un eslabón clave en el engranaje de la máquina interista".

Actualizado a
El Movistar Inter renueva al ala Borja Díaz hasta 2022
Twitter Movistar Inter

El Movistar Inter ha anunciado este miércoles la renovación del ala Borja Díaz por dos temporadas más, hasta 2022, prolongando de esta manera la continuidad de "un eslabón clave en el engranaje de la máquina interista", como ha remarcado el club madrileño. Después de siete temporadas defendiendo el escudo de Movistar Inter, al que llegó en 2013 procedente de Caja Segovia, el jugador "ha perfeccionado y aportado todo su talento dentro de la cancha", convirtiéndose en una pieza clave desde que llegó al equipo dirigido por Jesús Velasco, y actualmente por Tino Pérez.

Con Borja en sus filas, el conjunto interista ha ganado dos UEFA Futsal Cup (2017 y 2018), cinco Ligas (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018), tres Copas de España (2014, 2016 y 2017), dos Supercopas de España (2015 y 2017) y una Copa del Rey (2015). "He tenido la suerte de vivir una etapa histórica y conseguir muchos títulos con este club. Los años que llevo aquí han sido espectaculares", señaló el ala de 28 años, muy contento por su renovación con "el mejor equipo del mundo", y convencido de que continuar dos años más como interista "es un sueño cumplido".

Para el morateño, "cada año se renuevan los objetivos" y en Movistar Inter tienen uno muy claro: "ganar todos los títulos posibles", mencionó en declaraciones al conjunto de la capital. Para ello, Borja seguirá siendo una parte fundamental en el ambicioso proyecto que tiene entre manos el equipo para la próxima temporada. 'La Vitamina B-12', como se le conoce popularmente entre la afición interista, ha anotado esta temporada un total de 10 goles (los mismos que en la 2017/18). El curso pasado, Borja batió sus cifras goleadoras alcanzando los 19 tantos en los 39 encuentros que disputó.

Además, el ala es internacional con la selección española desde hace varios años, "algo que prueba su calidad y su sacrificio dentro de la pista, con la que ha dado tantas alegrías a su afición", concluye el comunicado de Movistar Inter.