NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Holyfield, en conversaciones para pelear con Mike Tyson

En declaraciones a The 3 Point Conversion, el púgil estadounidense confirmó que, aunque aún no haya un acuerdo sobre la pelea, "todo apunta a esa dirección".

Actualizado a
Cartel promocional del hipotético combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield.

La trilogía entre Evander Holyfield y Mike Tyson cada día está más cerca. Después de que Mike Tyson anunciase su regreso al ring a sus 53 años para realizar combates para causas benéficas y del anuncio realizado por Holyfield también de su regreso a sus 57 años, ambos púgiles podrían verse las caras 23 años después de 'The Bite Fight', donde Tyson le mordió la oreja a Holyfield.

En las últimas horas se ha hecho viral un cartel promocional de la pelea en la que se anticipa que la velada entre Holyfield y Tyson podría celebrarse el 11 de julio en Arabia Saudí, aunque en el mismo no aparece el nombre de ninguna promotora que lo confirme.

En los últimos días Holyfield ya había confirmado su deseo de pelear con Tyson... y ahora ha dado un paso más tras confirmar en The 3 Point Conversation que su equipo está en contacto con el de Tyson para que el combate se celebre. "Su equipo ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero todo apunta a esa dirección. Si se hace, no sería un problema. Cuando hablo con la gente, me vieron trabajar y nos acercamos. Todo debe estar acordado, pero no me importaría hacer algo como esto", manifestó Holyfield. Dos leyendas del peso pesado están muy cerca de citarse en el ring casi 23 años después de aquel mordisco de Tyson.