NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS | RETO SOLIDARIO

Martín Fiz lidera la carrera solidaria #EDPEchaUnCable: objetivo 10 millones de pasos

La energética EDP junto a Cruz Roja y Martín Fiz como cara visible proponen este domingo (10:00) una carrera indoor para recaudar fondos contra el coronavirus.

Actualizado a
Martín Fiz lidera la carrera solidaria #EDPEchaUnCable: objetivo 10 millones de pasos

La energética EDP junto a Cruz Roja y con Martín Fiz como cara visible han lanzado la carrera solidaria indoor  #EDPEchaUnCable, con la que pretenden recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. La cita será el domingo 19 de abril a partir de las 10:00.

El objetivo marcado es alcanzar un total de 10 millones de pasos entre todos los participantes desde sus casas y transformarlos en ayuda económica que irá íntegramente destinada al plan Cruz Roja RESPONDE, concretamente al área de empleo, que realizará tareas de búsqueda de oportunidades laborales, orientación laboral y acciones formativas online para las personas más vulnerables.

Para participar los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa tendrán que subir a sus redes sociales una imagen del dispositivo que utilicen habitualmente como podómetro, mostrando el número de pasos realizados corriendo o andando y añadiendo el hashtag #EDPEchaUnCable y el número de pasos conseguidos (por ejemplo: #1.000PasosDeEnergía si han conseguido dar 1.000 pasos durante el horario de la carrera).