NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE comunica la salida de Scott Dawson y Dash Wilder

La WWE emitió un comunicado en el que anuncian que desde este viernes, la pareja 'The Revival' ya no pertenece a su compañía tras acordar su marcha.

Actualizado a
Scott Dawson y Dash Wilder.
WWE

Scott Dawson y Dash Wilder ya no forman parte de la WWE. Así lo ha comunicado la compañía en un escueto comunicado de prensa. "Desde hoy, viernes 10 de abril de 2020, WWE y The Revival han acordado su salida de manera inmediata. Les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", rezaba la publicación.

La salida de los cinco veces campeones por parejas (dos de NXT, dos de Raw y uno de SmackDown) era algo que venía sonando desde hacía mucho tiempo, ya que tanto Dawson como Wilder habían manifestado de manera pública su disconformidad por el patrón que seguían sus segmentos en televisión.

Dichas tiranteces intentaron ser limadas por la WWE, quienes ofrecieron la renovación, según apuntan diferentes reportes en Estados Unidos, pero ninguno de los dos luchadores lo quisieron y finalmente acordaron su salida. Esas mismas fuentes apuntan que The Revival tiene un contrato por el que no pueden luchar con otra compañía en 90 días. Los rumores apuntan a que están tentados por la principal competidora en la actualidad de la WWE, All Elite Wrestling.