BELLATOR

Bellator 241 se supende seis horas antes de comenzar

Scott Coker, presidente de Bellator, anunció en redes sociales la suspensión del evento que organizaban este viernes en Uncasville (Connecticut).

Bellator suspende Bellator 241.
Lucas Noonan Bellator MMA

Bellator tampoco resiste a la suspensión en cadena provocada por la epidemia global del coronavirus. La empresa de MMA tenía programado para este viernes Bellator 241, el cual se iba a disputar en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut, Estados Unidos). El rumor de la cancelación ya planeó, como con todos los eventos programados para este fin de semana, durante la semana, pero Bellator parecía que salvaba el evento este jueves. Anunció que sería en el mismo recinto, pero sin público.

Salvo la medidas preventivas que se están tomando en todo el mundo, el pesaje transcurrió sin sorpresa y todo apuntaba a que se acabaría disputando, pero a puerta cerrada. Durante el mediodía en Connecticut, los rumores de la cancelación volvieron a aparecer y finalmente se hacía oficial con varios tuits de Scott Coker, presidente de Bellator.

"La salud y la seguridad de todos los involucrados será, y seguirá siendo, nuestra principal prioridad. Después de monitorizar cuidadosamente el brote de Covid-19, Bellator ha decidido posponer el evento Bellator 241 de esta noche en el Mohegan Sun Arena en Uncasville. Nos gustaría disculparnos con nuestros atletas y fanáticos, así como con nuestro socio de DANZ, pero creemos que esta es la mejor decisión que se puede tomar en este momento", apuntó. La cartelera, que estaba encabezada por el combate entre PatrIcio 'Pitbull' Freire y Pedro Carvalho por el Campeonato del peso pluma, será trasladado a otra fecha.