NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | SEIS NACIONES

Seis Naciones 2020: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el Seis Naciones 2020, que se disputa del 1 de febrero al 14 de marzo entre Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia, Francia e Italia.

Actualizado a
Seis Naciones 2020: TV, horario y dónde ver en directo
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos del Seis Naciones 2020?

La horquilla de inicio de los partidos será la misma en cuatro de las cinco jornadas del torneo. Habrá dos partidos el sábado, a las 15:15 y las 17:45, y uno el domingo, a las 16:00. Para la última jornada, los tres partidos se disputarán en sábado, manteniendo los horarios de los dos primeros y añadiendo otro a las 21:00. 

Televisión: ¿Cómo ver el Seis Naciones en directo?

Movistar Plus retransmitirá el torneo íntegramente en directo con los comentarios de Eduardo Téllez y Manolo Moriche. Algunos partidos se emitirán a través de ·#Vamos, mientras que otros serán en Movistar Deportes. También se emitirán en directo partidos del Seis Naciones femenino.

Sigue el Seis Naciones 2020 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.