NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN VALENCIA

Trinidad Alfonso y Renfe potenciarán el deporte turístico

La Fundación Trinidad Alfonso y Renfe sellaron un nuevo acuerdo de colaboración. Ambas entidades promoverán el transporte económico y sostenible.

Actualizado a
El Director general de Renfe Viajeros, Ramón Azuara, y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, sellaron el acuerdo.
TRINIDAD ALFONSO / RENFE

La Fundación Trinidad Alfonso y Renfe sellaron en Fitur un nuevo acuerdo de colaboración. Ambas entidades promoverán el transporte económico y sostenible en sus eventos. La Fundación Trinidad Alfonso y Renfe quieren promocionar el deporte turístico en las diferentes competiciones que tengan lugar en la Comunitat a lo largo de 2020 a través de los trenes y servicios de Renfe. El Director general de Renfe Viajeros, Ramón Azuara, y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, sellaron el acuerdo.

En los últimos años, las ventajas de Renfe han beneficiado a corredores y acompañantes del Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Ahora, con este futuro acuerdo para los años 2020 y 2021, el número de afectados aumenta exponencialmente y podrán beneficiarse también otras pruebas como el 10K Valencia Ibercaja o 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, con las que también colabora la Fundación.

Además, el acuerdo no se circunscribe solo a las pruebas de running apoyadas por la Fundación, sino que se abre a otros eventos. En el pacto se incluirán, por ejemplo, todos los eventos que estén integrados en el Programa de Apoyo a Competiciones (PAC CV).