NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Usos regresan a SmackDown para ayudar a Roman Reigns

Jimmy y Jey Uso volvieron por sorpresa para salvar a su primo, quien estaba siendo atacado por King Corbin y Dolph Ziggler. Wyatt atacó a Daniel Bryan.

Actualizado a
Jimmy y Jey Uso con Roman Reigns.
WWE

El primer SmackDown del año estuvo lleno de sorpresas y regresos. El retorno más inesperado fue el de Jimmy y Jey Uso, quienes llevaban fuera de la acción desde julio por los problemas extradeportivos del primero. Los samoanos aparecieron al final del show para salvar a su primero, Roman Reigns. El 'Big Dog' estaba disputando un combate por parejas junto con Daniel Bryan. Baron 'King' Corbin y Dolph Ziggler eran sus rivales y el pleito estaba siendo muy igualado, pero todo cambió con la irrupción de Bray 'The Fiend' Wyatt, quien atacó a Bryan (se enfrentarán en Royal Rumble el 26 de enero) y le dejó KO con una garra mandibular contra la barricada.

El duelo finalizó así, pero a Corbin y Ziggler poco les importó. Aprovecharon la situación y remataron a Bryan para después aprovechar su superioridad contra Reigns, a quien tenían la intención de esposar contra el ring y volver a cubrir con comida de perro (ya lo habían hecho). No fue así esta vez, ya que Jimmy y Jey aparecieron, con un nuevo look, y con una doble patada despacharon a Corbin y Ziggler, salvando así a su primo de una nueva humillación. Antes de ello, Reigns y Elias anunciaron su participación en la batalla real de Royal Rumble.

El regreso de 'The Uso' no fue el único de la noche. Tras varias semanas alimentando a través de vídeos su vuelta a SmackDown, Sheamus (llevaba lesionado desde WrestleMania 35) apareció en SmackDown atacando a Shorty G (que había peleado y ganado a Dash Wilder). El otro retorno fue el de John Morrison. El último gran fichaje de la WWE no pisó el ring, ya que su aparición fue en el backstage. Los entrevistadores buscaban a The Miz, quien había perdido contra Kofi Kingston y después había atacado al campeón por parejas, pero Morrison abrió la puerta y dijo que no estaba disponible. Una breve aparición, pero que supone su redebut en la WWE (ya estuvo en la empresa de 2002 a 2011).

El resto de combates de la noche también tuvieron mucha emoción y siguieron calentando los siguientes pasos de muchos de los implicados. El feudo entre Lacey Evans y la dupla formado por la Campeona de SmackDown, Bayley, y Sasha Banks tuvo una pelea diferente. Evans formó equipo con Dana Brooke, pero el duelo no fue de cuatro, hubo seis. Ya que también participaron Alexa Bliss y Nikki Cross. El triunfo fue para Evans y Brooke. Lacey dejó KO a Banks con un Women's Right y Brooke la remató con un Senton. Por otro lado, Braun Strowman derrotó en un combate individual a Cesaro, pero después fue atacado por Nakamura, quien le aplicó una Kinshasa. Por último, Otis peleó en solitario (Tucker le estuvo apoyando en la esquina) ganó a Drew Gulak.