NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Claudia Pons cita a 14 jugadoras para medirse ante Portugal

La seleccionadora anunció la convocatoria para los amistosos ante Portugal del 14 y 15 de enero. El combinado español reeditará así la final del Europeo de fútbol sala femenino.

Actualizado a
Lista de Claudia Pons para los amistosos de España ante Portugal del 14 y 15 de enero.
Twitter @SeFutbolFem

La seleccionadora española Clàudia Pons eligió este lunes a las 14 jugadoras que los días 14 y 15 de enero reeditarán la final del último Europeo femenino de fútbol sala en dos amistosos ante el combinado de Portugal.

La seleccionadora española contará para ese doble enfrentamiento con las porteras Caridad García y Silvia Aguete, las cierres Noelia Montoro, 'Chiky' Diéguez y Carmen García, las alas Ana Luján, Irene Samper, Jenny Lores, 'Ampi' Jiménez y Laura Oliva, la universal Patricia González 'Peque', la ala pívot Consuelo Campoy y las pívots Vanessa Sotelo y Amelia Romero.

La selección española se concentrará entre el 12 y el 16 de enero. Jugará los dos amistosos en la localidad de Vila Real, según informó la Real Federación Española de Fútbol.

Esos dos encuentros supondrán la reedición de la final del último Campeonato de Europa, que ganó la selección española el pasado mes de febrero en Gondomar.